España España · Las Palmas
Críticas de Futbol16
1 2 3 4 10 20 54 >>
26 de diciembre de 2010
Cuando te ves una película que está considerada como una de las mejores realizadas en toda la historia, esperas que sea el no va más. Y sin embargo, te encuentras una historia notable, sin fallos, muy bien contada, pero que no se parece en nada a aquella otra de arte que tu tenías en mente que verías antes de empezar.

¿La película es buena? sí, ¿Los personajes actúan correctamente? sí, ¿tiene un guión decente? sí, pero en líneas generales, esta película no la recordaré por nada en especial, sino por ella en su conjunto, no fue una película que provocase en mi ningún sentimiento, y aunque no creo que la olvide, tampoco creo que la vuelva a ver.

Tal vez, esperaba un poquito más.. aún así, está muy bien.
3 de enero de 2011
La verdad es que no pensaba hacer esta crítica, pero viendo lo infladísimas que están las demás, creo que una crítica negativa no le viene mal a esta película, y así poder evitar alguna gran decepción como me la lleve yo.
La película está bien rodada, es difícil saber por donde va a salir y durante muchos momentos refleja muy bien las escenas de espionaje que desea transmitir.
Ahora, no es para tanto y empiezo a decir por qué:
1º ¿Por qué se llama chinatown? Podría llamarse de cualquier otra forma, y no así, vale que el final tiene algo de relación, vale que de vez en cuando se hace referencia al barrio de los chinos, pero realmente, me parece un título bastante engañoso y poco apropiado.

El resto de razones en spoiler.
22 de mayo de 2011
Fantástico cortometraje, sin duda el mejor que he visto en toda mi vida, con una actuación soberbia de todos los personajes este pequeño fragmento te dará una sensación muy buena no solo a lo largo de todo lo que dura, sino una vez y finalice y se te quedará un dulce sabor que haga que veas las cosas desde otro punto de vista y saques una sonrisa cada vez que puedas.
Sin duda, la recomiendo a todo aquel que pueda disponer de un cuarto de hora de tiempo libre.
25 de enero de 2011
Un ocho, si la comparo con otras grandes películas a las que también les he puesto esta nota, pero es que vi la película con un único objetivo reírme, y ésta lo ha conseguido con creces, me he reído todo lo que he querido y más, me he entretenido y hasta me ha dado coraje cuando se ha terminado.
Obviamente esta película no pasará a la historia por ser ninguna obra de arte ni nada por el estilo, pero si perteneces a un sector joven, te apetece pasar un buen rato y te gustan tanto Ashton Kutcher como Seann William Scott esta es sin duda alguna una película que no te puedes perder.
1 de marzo de 2012
Si esta película, con el mismo guión y con los mismos personajes se realizace con actores de verdad, es decir, si esta película NO fuera de animación, creo que todo el mundo diría que es un completo truño.

Lo que sucede en la historia está mil veces visto, y no aporta absolutamente nada, lo que tiene de novedoso, o al menos a mi así me lo pareció es como cuidan hasta el más mínimo detalle de cada fotograma. Cuando se realiza una película de animación, el más mínimo movimiento requiere muchísimas secuencias que unidas entre sí dan lugar a un movimiento natural.

Esta dificultad, ha llevado a muchísimas películas de dibujos, a mover exclusivamente a la persona que está hablando, o en todo caso a aquel personaje en el que el cinéfilo debe de centrar su atención. El resto queda absolutamente inmóvil, muchas veces mirando al centro de atención, y si está bien hecho puede que ni se note. Pero en esta película no pasa esto, aquí se mueve absolutamente todo en cada instante y en cada secuencia, los detalles están cuidados al máximo y de ahí que no tenga un 1, sino un cuatro. El problema de esta película es, como ya dije antes, que no despertó en mi ningún interés, y salvo la maravillosa calidad de su aspecto gráfico, de resto, no tiene absolutamente nada.
1 2 3 4 10 20 54 >>