The Strange Ones

Intriga. Drama Sucesos misteriosos rodean a dos hermanos cuando hacen un viaje de acampada. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2018
Un thriller que se toma su tiempo y que te deja pegado al sillón de principio a fin, con buen ritmo y una foto de esas que te absorben, una historia bien llevada y contada, hasta el punto de hacerla escalofriante por lo sorprendente. Puede que sea una historia que ya hemos visto o nos han contado muchas veces, pero hay formas y maneras de hacer las cosas diferentes y esta sin duda alguna es una de ellas. Chapó!!! No entiendo porque tiene una puntuación tan baja... Sin duda, esta es la razón por la que no se hacen más peliculas de este calibre, la gente sólo quiere directores con renombre aunque hagan autentica basura o cine palomitero, una pena que nadie se pare a ver joyitas independientes como esta.
blanca_white
8 de octubre de 2018
Dos hermanos van en coche hacia alguna parte. No sabemos de donde vienen o a donde van o las razones de por qué están donde están. A lo largo de la película vemos cómo se relacionan entre ellos y con las personas que van encontrando a la vez que se van desvelando pistas de las misteriosas razones de ese viaje.

No voy a liarme mucho a explicar solo decir que es de esas en las que me da una «kind of rush» durante toda la película porque es maravilloso cómo diciéndonos tan poco te tienen toda la película pendiente de lo que pasa. Ya sé que hay dos críticas y no suelo escribir si hay ya dos pero como me pasó con «The Possession of David O'Reilly» al ser películas abiertas a interpretación creo que puedo dar otro punto de vista.

Si no te gustan los finales abiertos no la veas aunque te puedo decir que en mi opinión tiene todo explicación y se dan las pistas en la película. Si te gustó esta película puede que te guste la ya mencionada «The Possession of David O'Reilly». Ahora al espoiler.

Por cierto que el actor mayor de los dos, madre mía, qué bueno que estás por favor. Por lo menos en la peli.
tipar
2 de enero de 2023
Una mañana se levantaron Christopher Radcliff y Lauren Wolkstein y se dijeron: Tengo como ganas de hacer una película y dicho y hecho.
De que tratará la película ? No importa.
Escribimos el guion ? Para qué? Los actores hablen de lo que quieran, tipo. De donde vienes? Manzanas traigo.
Contratamos a un niño que está en todo momento con cara entre ausente y no haber hecho aguas mayores en varios días.
La película, se inicia con el niño y su hermano adulto en un coche, camino del campo y ahí se las dan todas no tiene desarrollo y por lo tanto no hay desenlace, quizá porque grabaron escenas y luego, hicieron un corta y pega al tun tun, saliera lo que saliese.
BoyAzul
16 de enero de 2018
Si bien la película toca temas muy fuertes, como el estupro o el parricidio, y trata de hacerlo sin caer en el morbo, no logra ser efectiva, por lo lenta, y pretenciosa que resulta.
Además si esperaban sorprender a alguien al descubrirnos la verdad, estuvieron lejos de hacerlo, ya que en todo momento se nota que el chico es un ser perturbado.
Manuel