Manual de un asesinato

Terror. Thriller Los capítulos espeluznantes y terroríficos de estaantología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.
27 de abril de 2023
Incategorizable en sentido negativo. La historia de la intro no la salva ni Emilia Clarke. La primera incomprensible, que alguien me oriente. La segunda aún tiene algo de suspense con el tema del acosador. La tercera mezcla fanatismo religioso con “exorcismo” de ir por casa con aire de Carrie…30 minutos interminables… y suma y sigue porque dura 90 minutos que es como una vida entera… La puntuación de 1 es una media de todas las historias…
MindhunterGirl
5 de julio de 2020
Como toda película de episodios algunos son buenos, otros maso y están los malos, son tremendamente irregulares porque tiene guionistas y directores distintos y no tiene ni siquiera u tema en común.
El primero no lo entendí, me pareció aburrido y confuso.
El segundo es el que más me gusto, rápido, ágil, da una buena vuelta de tuerca.
El tercero es correcto, no ofrece nada nuevo, pero por lo menos resulta entretenido.
El cuarto es muy largo, le sobran 10 minutos, lo que cuenta es interesante pero no como lo hace.
El quinto bien, es como el tercero no por historia que nada que ver, sino que no hay mucho que destacar, ni bueno, ni malo, quizás los diálogos son lo mejor.
El sexto su principal logro es también un poco su falla, meter todo el tema político, el racismo, etc, pero como lo hace no sé, es media ambigua y no en el buen sentido.
El que abre y cierra la película con Emilia Clarke es el más flojo de todos.
Manuel
30 de julio de 2021
La película no se corta un pelo y nos planta bien claro "Emilia Clarke" junto al título del film. Actriz que tiene 10 minutos en pantalla y no se qué hace en una cinta amateur de tan baja calidad tras ser uno de los pilares en Juego de Tronos y aparecer en prestigiosas licencias como Terminator y Star Wars. O caída en picado o debía algún favor, en cualquier caso la carrera a la inversa de esta chica sería espectacular.

El film es una sucesión de capítulos/cortos que componen esta antología de terror denominada "el manual del asesino", donde poco o nada puede ser rescatado de ellos pues tienen una calidad bajísima.
Alguno que otro tiene un momento intenso o algo que haga devolver minimamente la atención al espectador pero nada con lo que sostener firmemente esta sucesión de cortos "low cost".

Cuando una película de hora y media, y dividida en capítulos se te hace larga es muy mala señal y con "Murder Manual" a no ser que seas un amante empedernido de este tipo de rarezas amateur y de bajo presupuesto es mejor omitirla.
Vampiro