Tempo

Thriller Una joven americana se traslada a París a trabajar en una famosa joyería. En la capital francesa conocerá una pareja que pretende atracar la joyería. Ahora ella no sólo amenazará sus planes sino también el romance entre ellos. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2011
Jenny Travile (Rachael Leigh Cook) es una joven que trabaja para una gran joyería. Esta se enamora de Jack Ganzer (Hugh Dancy) un cliente de la joyería, pero este le propone escalar la joyería y dividirse el botín. Lo que no sabe Jenny es que Jack tiene otro amor, Sarah James (Melanie Griffith), y esta a su vez a un gánster que no teme a nada ni nadie.

Este film es uno sencillo y sin muchas pretensiones, una thriller policiaco sumamente predecible, la actuación de su actriz principal, Melanie Griffith, no es nada del otro mundo, además su reparto de actores, Rachael Leigh Cook (“She's All That” 1999), Hugh Dancy (“Black Hawk Down” 2001) y Malcolm McDowell (“A Clockwork Orange” 1971) poco pueden hacer por salvar el film.

La actriz Melanie Griffith no tiene una carrera cinematográfica muy exitosa, además no es una mujer atractiva, y aunque fue nominada al Oscar por el film “Working Girl” (1988) como mejor actriz de reparto, también ha recibido siete nominaciones a los “Razzie Awards”, ganándolo en dos ocasiones. Mayormente se le conoce por ser la esposa del español Antonio Banderas.
operez
4 de junio de 2011
Este insipido thriller, podría haber sido solo eso, uno más, sin novedades al contrario cierto clacisismo, pero no tenían que meterle cosas que no viene a cuento.
Y sobre todo la ridículez que hacen con los tres protagonistas, que se compoirtan de la forma más idiota que uno se ùeda imaginar, les falta fuerza, inteligecia y sobre todo coherencia, en ningún momento se sabe a quien quiere Dancy, pero no para crear intriga sino creo yo que ni el guionista sabía lo que quería que sintiera su personaje.
El final asqueroso.
Manuel