Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins

Comedia. Drama Un famoso presentador de un conocido show televisivo abandona Los Ángeles y regresa a su casa, en un estado sureño, para volver a ver a su familia. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
10 de noviembre de 2009
Pues si, estamos ante la muy típica comedia familiar para pasar un buen rato y poco mas, no le busqueis mas porque no lo tiene. Pero si se ve sin ninguna pretensión, es entretenida y graciosa.

Lawrence es un existoso presentador que viaja un fin de semana a su pueblo natal con toda su familia para celebrar el aniversario de boda de sus padres. El problema es que en el entorno familiar Lawrence es considerado un poco perdedor, y el aparecer son su aureola de estrella de la tele y su novia modelo no le ayuda mucho en mejorar la opinión de su familia.

A partir de aquí pues lo típico: situaciones de enredo continuas y una historia previsible, aunque vuelvo a decir que te entretienes. Lawrence está bastante correcto en su papel.

Y desde aquí saco una lanza en favor de este tipo de pelis: mejor esto que sabes lo que vas a ver, que no ver una peli pretenciosa que luego resulte ser un tostón.
crítico poco crítico
13 de julio de 2013
Pues yo le doy a esta un 6'5 es decir un título de entretenida y bien ganado que lo tiene. Es la típica película de y para negros a la que meten un personaje blanco --por eso de que no se quejen como le pasó a Wes Craven en su saga Scream pero a la inversa--. Pero no por ello deja de ser una entretenida película en la que puedes sentirte identificado con los diferentes personajes.

He de decir que no la vi entera, que a partir del circuito final tuve que dejarla, pero aun así me dejó un buen sabor de boca y la volvería a ver solo por ver cómo termina así que estaré atento a la parrilla de la televisión.

Lo mejor: el personaje de la hermana que visita como buena samaritana a los presos de la cárcel.
Lo peor: que podría haber salido más tiempo todavía.
tipar
5 de septiembre de 2008
Alguien le tendría que haber avisado al fulano éste de Malcolm D.Lee que 114 minutos son aproximadamente 110 más de los que el ser humano medianamente exigente puede aguantar tanta tontería rancia, chusca, aplastantemente aburrida y tópica. Dicho lo cual supongo que esto tiene su público, indudablemente más dentro de Estados Unidos. Pues bien, para ellos. ¿Porqué traerla a España? Tal vez como documento demoledor de la necedad de cierto tipo de cine actual. Nada más. Documentado esto lo demás es capacidad para el sufrimiento, depende de los límites del espectador. Es todo. Cambio y corto.
Vargtimmen
14 de julio de 2010
Desde el minuto uno llevo deseando su fin. Constantemente me decía a mi mismo, que no hombre que no puede ser tan mala, vamos a darle una oportunidad.
Y así me pasé durante toda la película, sin expresar ni una sola sonrisa ¡¡¡en una comedia!!!
Puedo decir, sinceramente que es una de las peores películas que he visto en mi vida.
Los personajes son odiosos a más no poder, y representan a una familia que en caso de pertenecer a ella, yo también me hubiera independizado a poco que pudiera.
Por favor, si pueden evitar ahorrarse este tostón, háganlo.
Futbol16
24 de junio de 2009
R. J. Stevens (Martin Lawrence) es un exitoso presentador de un programa de televisión en Los Ángeles, que dejó atrás su vida sureña para transformarse en el gurú de la autoestima gracias a la filosofía “The Team of Me” y comunicarla a millones de televidentes. Con una novia superestrella y dinero de sobra, el presentador cree haber hecho su sueño realidad.

Sus padres le piden que los visite para celebrar su cincuenta aniversario de boda, y el presentador, acompañado por su hijo de diez años y su famosa prometida, regresa a Dry Springs, Georgia. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar a su familia que ya no es el chico torpe al que todos tomaban el pelo.

La película tuvo un presupuesto $35 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $43,7 millones, más $16,6 millones por la venta del DVD.

La familia es la institución más antigua de la Tierra, y desempeña un papel fundamental en la sociedad humana. A lo largo de la historia, la fortaleza de la sociedad ha estado en función de la fortaleza de la familia.

Esta institución es el mejor marco en el que criar a los hijos para que se conviertan en adultos maduros. Una familia cariñosa es mucho más valiosa que el dinero y la ambición.
operez
1 2 >>