Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "JuanCádiz"
-
5/04/2010¿NOTICIAS DE DIOS?En 1987-88, antes de su final época francesa, Kieslovski rodó para TV diez episodios de una hora sobre aspectos de la vida contemporánea en la Varsovia de los 80, si bien con enérgico tono universal, ... Leer enterapor: Archilupo
-
3/04/2010El coleccionista de familiasÉrase una vez un individuo que anhelaba tener una familia perfecta. Y eso, en Estados Unidos, equivale a presumir de una esposa guapa y adorable y de unos hijos guapos, cariñosos y aplicados. Todo ... Leer enterapor: Taylor
-
23/03/2010KILL LEEComo documental no es excesivamente brillante, pero quizá sea, el que mejor relata lo que fue el último trabajo cinematográfico de Bruce Lee antes de marcharse de este mundo.
Se le hace ... Leer enterapor: elmer -
23/03/2010El pasado y el futuro pueden cambiarse, pero no a cualquier precio.Estoy contento, he terminado de verla y la he pillado a la primera, y no es coña. Lo cierto es que Los cronocrímenes es una elegante obra sobre los viajes en el tiempo que nos presenta un carrusel de ... Leer enterapor: Txarly
-
23/03/2010La zorra de Regina GiddensSi hubo alguna vez en Hollywood una actriz capaz de bordar, como nunca antes lo había hecho nadie, los papeles de malvada ésa fue, indiscutiblemente, Bette Davis. Quizás por esta sencilla razón no me ... Leer enterapor: Taylor
-
23/03/2010Need for Speed Mierdaground IIINo sé muy bien qué cojones hago escribiendo sobre esta mierda pero, en fin, seré breve: Tokio Mate es como una carrerita con derrapes del NFS (estética, sonido, etc, salvando las distancias), con ... Leer enterapor: Tania
-
23/03/2010Anoche soñé que volvía a ClementineLos altibajos, las discusiones, el recoge tus puñeteros pelos de la ducha, los juegos de sofá, la lucha por el mando a distancia, los besos, las acusaciones, las bromas, las cenas sin cruzarse la ... Leer enterapor: Neathara
-
20/03/2010Ai corridaEn 1990, durante mi breve permanencia en el cine-club Fritz Lang de la UAB, tuve ocasión de visionar en pantalla grande -como mandan los cánones- algún que otro ‘film de culto’ y algún que otro film ... Leer enterapor: Taylor
-
16/03/2010Bastante tensión sexual y una pibona en su plenitudIncreíbles algunas escenas de esta película, llenas de una gran tensión sexual, muy morbosas, que dan ganas de verlas una y otra vez. Luego, en momentos diferentes de la película, esa tensión sexual ... Leer enterapor: Bronto
-
16/03/2010Pues sí, me ha gustado... ¿Algún problema?Cinematográficamente “Ángeles y demonios” no es gran cosa, de acuerdo. Pero como producto de mero entretenimiento yo diría que la peli de Howard -más que estrictamente efectiva- es cojonuda. Al menos ... Leer enterapor: Taylor
-
9/03/2010Rehén de FilmaffinityEstimado usuario de Filmaffinity, son exactamente las 12:20, dispone de diez minutos para escribir algo parecido a una crítica sobre esta película, de no ser así, desharemos sus votaciones, borraremos ... Leer enterapor: elmer
-
8/03/2010Los más borrachos del cosmosMe esperaba lo mismo de siempre, alienígenas que o bien esclavizaban a los terráqueos y viceversa, o que venían en son de paz pero luego resulta que era un truco y te sodomizaban con una buena espada ... Leer enterapor: Txarly
-
8/03/2010Ser padreAnte todo, quisiera puntualizar una cuestión: no produce el mismo efecto visionar una peli como “La carretera” teniendo un hijo de corta edad que no teniéndolo. Ni por el forro. Ser padre, en este ... Leer enterapor: Taylor
-
7/03/2010La puta soledad sucumbe con la aperturaCon el transcurrir de los años y aquello sin importancia en la juventud, la soledad, comienza a pesar; inimaginable cuando llegas a casa y solo te esperan 4 muros, una cama y el televisor que te ... Leer enterapor: Coleccionista Visual
-
5/03/2010Pero, ¿por qué? (o como Haneke se ríe en tu cara y tú le llamas genio)Con esta película he hecho una excepción. No me gusta leer demasiado las críticas de otros usuarios antes de sentarme a escribir para así evitar en la medida de lo posible que me condicionen. En este ... Leer enterapor: Raskólnikov
-
4/03/2010Terapia Von TrierDice Daniel Andreas (FilmAffinity) que el mismísimo Lars admite haber rodado “Anticristo” a medio gas, convaleciente aún de una profunda depresión. Y aunque, a decir verdad, me veo incapaz de percibir ... Leer enterapor: Taylor
-
4/03/2010Cine vampírico-rural (advertencia: sólo para antigafapastas macizorros y gafapastas en estado vegetativo)Persistentes e inconfundibles efluvios francogermánicos (“Nosferatu” (1922) de F.W. Mürnau; “El pequeño salvaje” (1969) de Truffaut y “El enigma de Kaspar Hauser” (1974) de Werner Herzog) emanan ... Leer enterapor: Taylor
-
4/03/2010Joder, quiero ver una peli, no un documental del discovery channel.Ante todo decir, que con 290 críticas de Apocalypto, no tengo la esperanza que lea la mia ni el Tato. Dicho esto, Gibson me ha sorprendido gratamente. Cuando me decidí a verla, antes busqué un poco de ... Leer enterapor: mahuca
-
2/03/2010Cine excremental (advertencia: sólo para antigafapastas terminators)Un zumbado durante casi cuarenta y cinco minutos en busca de un tornillo, que dan ganas de pegarle contra la pared.
Wavelength es una pérdida de tiempo y de retina fílmica. Es una ... Leer enterapor: Gilbert -
28/02/2010Geniales bastardosPues a mi me ha parecido impresionante, en todos los aspectos.
La historia: hilarante, original, adictiva y coherente.
Los personajes: Se salen. Magnífico Cristoph Waltz. Solo su presencia ... Leer enterapor: Tazmania -
28/02/2010Dejen a las momias descansar en paz, por favor.Pues más de lo mismo. Me quedé con tan buen sabor de boca después de ver la última de Indiana Jones, y guardaba tan buen recuerdo de la primera Mummy que han conseguido estafarme 7 euros para ... Leer enterapor: Tazmania
-
27/02/2010“Batas blancas y sudor frío”Andaba yo deambulando sin rumbo fijo por Carrefour cuando me detuve, casi por inercia, en la sección de DVD’s. Eché un rápido vistazo a las promociones y cuando ya me disponía a largarme, mi vista se ... Leer enterapor: Taylor
-
25/02/2010Un caos con mucho brilloLo de comedia romántica es bastante dudoso, de comedia tiene más bien poco, destacando más la parte dramática. La estructura de presentación-nudo-desenlace la directora se lo ha saltado a la torera ... Leer enterapor: Khaledia
-
25/02/2010TREMENDO VECINDARIOCon esta película refundadora del género popular de zombies caníbales, los temas de ultratumba que se venían tratando con estética de aire gótico dan un fuerte giro social. Desaparecen las grandes ... Leer enterapor: Archilupo
-
25/02/2010Cuando me morí de aburrimiento...Cuando me morí de aburrimiento estaba sentada en una butaca en el cine viendo una película en la cual salían monstruos con ojos vidriosos y un niño medio psicótico. Al niño no le gusta el maiz, a los ... Leer enterapor: beakanguro
-
24/02/2010No sé si es buena, pero entretenida y divertida lo es en cantidadesQuizás una de las experiencias más agradables que se pueden tener al ver una película, es cuando no te esperas nada y te encuentras con algo que sin saber porqué, te engancha y te proporciona un rato ... Leer enterapor: Neathara
-
22/02/2010Poco saludableAquella mítica serie Erase una vez... el cuerpo humano nos enseñaba de manera divertida a los niños de entonces los aspectos biológicos del ser humano y precisamente es en gran parte a esos niños, hoy ... Leer enterapor: elmer
-
22/02/2010Película para deprimir solterosMe parece que no he entendido bien de qué va esta peli.
¿Es una condena de una elección de vida o del personaje de George Clooney?
Porque vamos a ver, no es que George ... Leer enterapor: Neathara -
22/02/2010La venganza de Don CormanEn fin, caballeros, que estaba yo disfrutando de unos días de merecido descanso y drogas blandas en la ciudad de las guarris y los canales cuando me dispuse a visionar esta tremenda película que el ... Leer enterapor: Txarly
-
17/02/2010Sexo, parapsicología y helio líquido“El ente” constituye, por así decirlo, un paradigmático testimonio de todas aquellas pelis de terror ochentero que pasaron casi desapercibidas por ‘culpa’ de títulos de mayor repercusión mediática ... Leer enterapor: Taylor
-
17/02/201012+1Desgraciadamente, no existe ninguna fórmula secreta para triunfar en FA. Ni tan siquiera seguir a rajatabla los sabios preceptos de Gilbert*. El talento -y solo el talento-, querido lector, es la ... Leer enterapor: Taylor
-
13/02/2010Punto de inflexiónResulta hasta cierto punto lógico y comprensible que muchos cinéfilos desdeñen veladamente “Ciudadano Kane” por el mero hecho de ser considerada -por la crítica especializada y de forma casi unánime- ... Leer enterapor: Taylor
-
12/02/2010Si la ves y no te gusta, ya sabes… ¡HARAKIRI!Nunca he sido un gran aficionado al cine japonés. Y menos, al de samuráis. Pero después de ver “Harakiri” debo reconocer que mi nivel de apreciación respecto al cine nipón ha cambiado. Para bien, por ... Leer enterapor: Taylor
-
6/02/2010¿Despedido?Despedidor: ¿Mr. Taylor?
Yo: Sí, yo mismo.
Despedidor: Lo lamento mucho, Mr. Taylor, pero me temo que traigo malas noticias. FA se ve obligada a prescindir de sus servicios. ... Leer enterapor: Taylor -
5/02/2010El hijo de la momiaPero bueno, ¿qué diferencia hay entre esta película y las típicas comedietas sentimentales de Nora Ephron? Ah, que ésta es argentina, usted perdone vamos a subirle la nota. ¡Pues viva la Thatcher, la ... Leer enterapor: Gilbert
-
2/02/2010El maestro y su musaDejando de lado su impecable puesta en escena y su cuidada y minuciosa ambientación, lo que más me ha fascinado de “La joven de la perla” es la extraordinaria simbiosis que Webber consigue establecer ... Leer enterapor: Taylor
-
2/02/2010Qué cosa más boba...Todavía no me explico cómo me convencieron para ir a ver esta traca.
Típica, aburrida, totalmente previsible, ñoña y muy empalagosa.
Historia de ¿amor? entre una Winona muy pava y un galán ... Leer enterapor: Khaledia -
29/01/2010La yaya que da yuyuUff... qué yuyu da esta señora, amigos. No soy fan del género de terror porque normalmente el desasosiego que provoca no me alcanza, pero La tía Alejandra ha conseguido "incomodarme" en más ... Leer enterapor: Txarly
-
25/01/2010Su expiación fue obtener 7 nominaciones a los OscarsHace tiempo que llevo escuchando por ahí y leyendo en Filmaffinity y en otros campos de la comunicación que los Oscars están podridos, que los reparten a dedo quienes detentan el poder en la ... Leer enterapor: Txarly
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here