Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "sasa"
-
13/01/2020Una pelicula magnifica.Una excelente película que no hay que perderse, siempre que sepas apreciar algo tan simple como:
Cine que aporta.
Cine que importa.
Cine comprometido.
En definitiva: Cine ... Leer enterapor: Siempreasimetrico -
23/05/2019Crítica de Mary Shelley por CinemagaviaPuntuación: 5,5
LA VIDA DE LA CREADORA DE UN MONSTRUO
Mary Shelley desvela la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) y su ardiente y tempestuosa ... Leer enterapor: Cinemagavia -
11/03/2019Papá.Excelente film emocional, que no exclusivamente romántico. Transmite con acierto y naturalidad todos los sentimientos que vivimos en el tránsito entre la juventud y la madurez: el desconcierto hacia ... Leer enterapor: Redelbe
-
11/09/2014Creo que me perdí un poco…Hablar de esta serie es difícil. No porque no sea buena, que lo es. Muy buena. No porque no nos enganchara, porque nos enganchó como a auténticos gilipollas. Es más porque la opinión de uno sobre la ... Leer enterapor: merzbild1a
-
11/09/2014VIVENCIAS DEL PASADO, RETOS DE FUTUROSensaciones a flor de piel, decisiones de veras importantes, relaciones próximas y muy humanas con la música como elemento conductor. Aspectos relevantes que muestra John Carney en esta mezcla de ... Leer enterapor: Hilodeseda
-
12/11/2013Volvemos a encontrarnos, JaneOtra adaptación de Jane Eyre. ¿Era necesaria? Ni idea pero, lo fuese o no, sí que ha sido un placer reencontrarse con esta vieja amiga. Si Charlotte Brontë supiera que su inmortal novela iba a conocer ... Leer enterapor: Vivoleyendo
-
19/12/2011Despotismo adultoPrimer largometraje de Alan Ball que nos deja muy buen sabor de boca debido a la buena realización de la obra, no tanto por la dureza de algunas de las cosas que muestra el film. Alan Ball arremete ... Leer enterapor: Migue
-
19/12/2011Frankenstein en ToledoLa nueva cinta de Almodóvar se da un aire tonal a cierto Cronenberg –‘Inseparables’ y, en menor medida, ‘Videodrome’. Su temperatura no está lejos de ‘Tamaño natural’ (del maestro Berlanga). Uno se ... Leer enterapor: Servadac
-
16/11/2011Extraordinario manifiesto de AMOR. ¿Quien no se ha sentido alguna vez como Cyrano?Es de las películas que suelo ver cada cierto tiempo. Es un film inmortal sobre un tema inmortal: El amor no correspondido.
Aunque ambientada en el S. XVII, no importa. Podemos trasladarla a ... Leer enterapor: PeteSalinger -
16/11/2011My little princessNadie mejor que Natalie Portman – sería imperdonable iniciar este comentario sin citarla- para expresar la fragilidad de la belleza y la virtud; nadie mejor que Wynona Ryder o Barbra Hershey para ... Leer enterapor: Juan Solo
-
16/11/2011Negro sobre blancoUna estricta y férrea moral que además pretende erigirse como La moral, la única valida y verdadera – pero que en el fondo tampoco es mejor que la que podamos mantener ustedes o yo- se vale de sus ... Leer enterapor: Juan Solo
-
16/11/2011El adiós más triste de Louis MallePese a que antes de morir en noviembre de 1995 todavía le quedaría tiempo para rodar otros tres títulos más a lo largo de la década siguiente, la divertida y buñueliana Milou en mayo y las ... Leer enterapor: Juan Solo
-
11/11/2011A mi padreCuando he visto esta película, no he podido evitar muchos sentimientos encontrados ni montones de comparaciones, porque yo también tengo un padre y él, afortunadamente, está sano como una pera. Y ... Leer enterapor: Vivoleyendo
-
11/11/2011Los restos del naufragioPosiblemente Denys Arcand sea, actualmente, el cineasta que mejor está sabiendo analizar el estado de nuestra falsamente glorificada y decadente sociedad occidental. Alejado del papanatismo marxista ... Leer enterapor: LennyNero
-
16/01/2011¡¡¡¡Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeersss!!!!-¡¡¡¡Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeersss!!!!
¡¡¡¡Flaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeersss!!!!
-¿Que, que, que?
-Tienes que ir a por Gravesen que acaba de salir de ... Leer enterapor: Vincenzo Saverio -
21/11/2010Con perdón señoresLamento informar a algunos socios de este notable y querido sitio web que, el entrañable vocablo "Hispania" proviene del nombre dado por un pueblo lejano, llamado: Fenicios y, cuyo ... Leer enterapor: Jrbaires
-
29/10/2010Historias para no dormirEsta crítica no es nada más que una buena excusa para relataros 3 historias de lo más... esclarecedor, aviso.
1-RADIOGRAFÍAS ESCOLARES
Pues bien, cuando yo iba al cole (no ... Leer enterapor: Midori -
15/10/2010«JASIDEI UMOT HAOLAM» O «JUSTA ENTRE LAS NACIONES»Conmovedor filme basado en la biografía «Irena Sendler: The Mother of the Holocaust Children» de Lawrence Spagnola. Narra la ejemplar y bienaventurada vida de esta mujer polaca y católica, durante la ... Leer enterapor: Ehavled Jef
-
5/04/2009Déjame amarPídanme que les hable del primer amor, de corazones infantes desubicados, llenos de nieve y de tristeza, del primer beso y de la soledad. Pídanme que les hable del sufrimiento de los hijos en las ... Leer entera
-
5/04/2009Una de vampiros con más corazón que sangreSi uno se atreviera a anunciar que estamos ante una película sueca de una vampiresita adolescente algo feucha, que se enamora de un vikinguillo "loser" de familia disfuncional, seguramente ... Leer enterapor: urdaplancheta
-
11/08/2008Tragedia de gran fuerza dramáticaFilm independiente, escrito y dirigido por Richard Brooks. Adapta la obra teatral "Sweet Bird Of Youth", de Tennesse Williams, de gran éxito en Broadway. Se rodó en cinemascope. Nominado a ... Leer enterapor: Miquel
-
11/08/2008Algo más que renacer el milagro de la capacidad de asombro. Algo más que llegar al final de una Obra MaestraVa más allá que un magnífico homenaje al cine de ciencia ficción.
Pocos son los filmes con los que he sentido tanta nostalgia. Aún más pocos, aquellos que se adueñan de tu corazón y ... Leer enterapor: El_Chacal_Beat -
4/08/2008Es agradable poder caminar junto a alguien sin hablar cuando ya le conoces.Las películas emocionan a cada persona de manera diferente, dependiendo de sus vidas, de sus aspiraciones, de sus sueños, de aquello que realmente les importa, y no hay que ver esas emociones en las ... Leer enterapor: saudade
-
4/08/2008Historia de un policíaFilm realizado por Sidney Lumet y escrito por Waldo Salt ("Cowboy de medianoche", 1969) y Norman Wexler. Adapta la novela biográfica "Serpico" (1973), de Peter Maas. Se rueda en ... Leer enterapor: Miquel
-
31/07/2008Empieza y acaba, que no es poco.La escritora canadiense Wendy Orr escribió y publicó hace casi unos diez años un cuento o libro infantil de un centenar de páginas llamado a ser su obra más reconocida de mismo título que la película ... Leer enterapor: Vargtimmen
-
30/04/2008Una buena película pero la edición española en dvd es de verguenza!!!!Tenía muchísimas ganas de que por fin saliera esta maravillosa película en DVD, pero vaya edición más pésima que han sacado. Lo único bueno que tiene son los subtítulos en inglés, pero es que ¡ni ... Leer enterapor: intrepida
-
18/02/2008Cine ilimitado"Luz silenciosa" es lo mejor que le ha pasado al cine en las últimas décadas (sólo puedo compararla al testamento de Bergman, "Saraband" así a bote pronto). Un prodigio de puesta ... Leer enterapor: Vargtimmen
-
7/02/2008¿Qué es más dificil que se muera un caballero del Zodiaco, o qué le metan un gol al moñas de Benji?Y otra!, pues sí otra seríe mítica más venida del lejano Japón, (como no...), se suma junto con Campeones, Sherlock Holmes, Dragon Ball, He-Man, Dragones y Mazmorras, Transformers, a la mejor época de ... Leer enterapor: sergio21479
-
7/02/2008Espera, voy a colgar mi hamburguesófono.Esta cosa es la comedia indie de rigor que todos los años EEUU exporta con más o menos éxito (véanse los casos de Napoleon Dynamite o la agradable Pequeña Miss Sunshine) y casi siempre mega-hinchada ... Leer enterapor: philelvrum
-
15/05/2007La boda del malagónNo se puede intentar contar tanto con tanta pretensión como lo hace Antonio Banderas en esta película. La cursilería que destila por momentos con la congelación de planos y con un Fran Perea haciendo ... Leer enterapor: angel
-
8/04/2007BELLISIMA SALVAJADAEn los tiempos que corren, la mezcla entre técnica y emoción, (¡aderezada con una buena dosis de originalidad!), es algo que uno no debe perderse. Y ésta película, reúne todos esos condimentos, para ... Leer enterapor: Flaterik
-
3/03/2007Joya de filmotecaEn el mundo del cine, y más concretamente en el mundo del espectador, ha surgido una nueva subespecie, los podriamos denominar gafapastas, culturetas, intelectualillos del 3 al cuarto..etc.
Son ... Leer enterapor: LennyNero -
3/01/2007¡A mamarla, fans de Nirvana!Pudiera decirse que esta película no me ha entusiasmado; no obstante, al césar lo que es del césar, así que no omitiré sus múltiples virtudes y aciertos:
-El peinado de Michael Pitt ... Leer enterapor: ThrashJazzAssassin
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here