España España · Andalucia
Voto de kiki:
Terror. Intriga. Fantástico Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2015
Yo diría que esta película es lo opuesto a "Cadena de favores", se la prodría llamar "Cadena de venganzas".

No se porque la película no me gustó, parece bastante correcta pero quizás no introdujo adecuadamente el suspense, la sorpresa, en la trama, sólo unos pocos como Colombo triunfan sabiendo el espectador de antemano quien es el asesino. Quizás porque el poder de manipulación de Gaunt deja de ser creible en algunos casos bastante exagerados como la escena del martillo.

Me gustó como juega con la persona que tiene artrítis, bien sabido es que cuando una persona enferma su deseo de salnación es tan grande que hay riesgo que caiga en manos de desaprensivos.
kiki