Voto de AYUDANTE DE SANTACLAUS:
Thriller. Acción La única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2011
Ha nacido un nuevo héroe de acción, se llama Bin Won, y es de origen coreano. Es el protagonista de esta cinta, en la que interpreta a un agente retirado del servicio, que como todos los de su genero fue convertido en maquinas perfectas de destrucción.

En su intento por salvar a una niña, interpretada por Sae-ron Kim, se enfrenta él solo, a toda la mafia china de Corea. Lleno de odio, va dejando un camino de sangre, mutilaciones y muerte, allá por donde pasa.

Con logradas escenas de acción, que nada tienen que envidiar a las de cualquier Bourne, John Mclane o Bond, sin abusar de las artes marciales y un guión con bastante sentido, este largometraje nos consigue mantener atentos a la pantalla.

Muy recomendable para los amantes del cine de acción y de la hemoglobina.
AYUDANTE DE SANTACLAUS