España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2012
Cuando un actor interpreta a un homosexual, la gente no piensa que lo sea en realidad, a no ser que lo interprete de forma recurrente, como en el caso de Rupert Everett, que resulta que sí lo es.

Tom Hanks escribe, produce, protagoniza y dirige esta subnormalidad, y se queda tan pancho.
Este actor, que tan célebre se ha hecho gracias a una carrera repleta de personajes borderline, tales como hombres de 30 años con mentalidad de adolescente, gumps, tontos atrapados en aeropuertos, moribundos de pega engañados para que se arrojen a volcanes… en fin, lumbreras de todo tipo, deja definitivamente claro que, como en el caso de Rupert Everett, cuando el río suena, agua lleva.

Aguanté media hora aproximadamente, durante la cual no dejaba de pensar en que ésta es la típica película que te cascan en los trenes. Yo, que ya no viajo por culpa de la crisis, precisamente, me juego una mano a que este magno título se maneja en los catálogos de Renfe. En el tren me las trago porque es un sitio donde no consigo dormirme y si leo mucho rato seguido me mareo, pero en casa… ¿qué necesidad?
VALDEMAR