Voto de dpedemonte:
Ciencia ficción. Drama. Aventuras El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado para una guerra biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita la proliferación de estos gérmenes, se establecen algunas personas para sobrevivir e intentar repoblar el planeta. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2012
Interesante película japonesa, con algunas estrellas americanas en el declive de sus carreras, como el gran Glenn Ford. La temática no deja de ser actual, si bien es cierto ya no existe la Guerra Fría, el tema de las armas biológicas y químicas ha estado en boga en el último tiempo. Siempre he pensado que algunas enfermedades aparecidas en pleno siglo XX, son el resultado de experimentos que se escapan de control. Las actuaciones son correctas, y los actores americanos le dan el soporte necesario a la historia en nuestra cultura, pues somos poco conocedores del cine japonés. Los parajes donde se filmó estuvieron bien. La versión que ví, es la que está con los créditos en japonés.
dpedemonte