Voto de Reaccionario:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2016
... si la dicha es buena, como dice el refrán. Dos superestrellas de Hollywood, Tom Hanks y Julia Roberts, Julia Roberts y Tom Hanks, se juntan para una comedia romántica que promete tener toneladas de azúcar y de incienso a partes iguales. En definitiva creía que iba a ser insoportable pero realmente no es tan mala como me la esperaba. Una película blanda, demasiado fácil y obvia, con ninguna gracia y nulo romanticismo pero que no hace daño a nadie. Por cierto, que creía que su pareja protagonista nunca habían coincidido pero sí lo han hecho, aunque sólo sea una vez, en "La guerra de Charlie Wilson" (2007).

La clave de la película es que Tom Hanks es además del protagonista, el director y el guionista, en este último caso junto a Nia Vardalos. Esto quiere decir que "Larry Crowne, nunca es tarde" no está realizada para y por Julia Roberts sino más bien para dar ánimos al varón adulto con pocas expectativas. Este explica que aunque le hacen bastante la coba al personaje de Roberts, por ejemplo, todos los varones se sienten atraídos por ella, lo que produce otra vez vergüenza ajena, tiene algunos giros no muy vistos en su filmografía. Resumiendo, una comedia poco creíble, especialmente en su apresurado y soso romance.
Reaccionario