Voto de Daniel Quintero:
30 de agosto de 2014
Esta película me ha gustado, me dejó buen sabor de boca pero también me dejó un poco fastidiado por decirlo de alguna forma porque esta pudo ser mucho mejor película de lo que fue.

La historia me parece muy interesante y en mi opinión, es una muy buena pre cuela del doctor Lecter, nos hace ver cómo fue la infancia y juventud de este personaje tan fascinante y nos enseña como adquirió su gusto por los asesinatos y la carne humana.

La primera parte de la película cuando Hannibal es niño me parece espectacular, todo me resultó muy bueno, luego tenemos cuando Hannibal es ya un adolescente y sus años posteriores y como se une a la escuela de medicina.

El actor francés que interpreta al joven Lecter me gustó bastante, quedo muy bien y tuvo una buena actuación, aunque creo que abusaba mucho de su sonrisa maligna, a veces parecía un poco sobre actuada.

Los demás personajes me parecieron bien aunque no sobresalientes, salvo los malos malísimos que sí que daban miedo, de resto todo bien.

Lo único que no me gustó es que todos hablaban inglés, ya sea estando en Lituania, Francia o en la república democrática del Congo de su madre, todos hablaban inglés a la perfección y eso me chocaba bastante.

En fin, una muy buena pre cuela, muy interesante y entretenida y un fascinante vistazo al pasado he inicios del doctor Lecter.
Daniel Quintero