España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
4 de enero de 2012
Digamos que Lecter me cae bien, igual que Dexter (por algo traduzco las novelas de este último). La secuela es innecesaria, como suele pasar, pero está bien contada, aunque siempre es más de lo mismo. De hecho, le falta morbo, desaprovechan la historia que podría ser pasional de Aníbal y su tía (maravillosa Gong Li). Como el guión lo ha escrito el propio Harris, pues suya es la responsabilidad. Nos descubre el trauma de Aníbal, aquello que le llevó a ser lo que es (culto, aristocrático, refinado, cortés... y caníbal). La verdad es que eché de menos las risas que se me escapaban viendo Hannibal, aquella cosa de Ridley Scott que figura en mi monstruario (así, no hay error) de ridiculeces mayúsculas. En suma, me deparó un plácido visionado.
Eduardo

Últimas películas visitadas