España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Drama. Comedia Tras ser despedido de su trabajo, Larry Crowne (Tom Hanks), un hombre de mediana edad, quiere darle un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora de la que se enamora. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2015
La cosa no podía pintar mejor. El plántel de actores es fabuloso, con Tom Hanks que para mi es un actorazo, siempre dándonos películas magníficas como "Naufrago", "La milla verde" , "Forrest Gump" etc. Julia Roberts es para mi una buena actriz. De su filmografía me quedo con "Pretty Woman", y a pesar de que también he visionado algún bodrio suyo o películas flojas, se supone que en mi opinión debería labrar un producto al menos aceptable al formar pareja con Hanks.
El inicio, en efecto, es aceptable. Tom Hanks se queda desempleado, aunque ya por la reacción de los que le echan del trabajo daba la sensación de que la cosa podía torcerse.
Personajes estúpidos, carencia de ideas, argumento que no va de nada, escaso hilo conductor, ausencia de gracia y atractivo, pesadez del conjunto, sucesión plana de acontecimientos, nulo drama, guión mal construido etc etc, son los "bagajes" y conclusiones que uno saca de esta indigerible tortura, que solo servirá para que los detractores de la estupenda pareja protagonista tengan argumentos para decir que no estamos hablando de buenos actores.
Por lo demás bazofia interminable. Una pena.
neptum