España España · la laguna - tenerife - canarias
Voto de stikma:
Acción. Thriller Dos amantes disponen tan sólo de unos minutos para cambiar el curso de sus vidas. Lola recibe una llamada desesperada de su novio Manni, que acaba de perder una pequeña fortuna que pertenece a un jefe de la mafia para el que trabaja. Si Lola no consigue el dinero en veinte minutos, Manni sufrirá las consecuencias. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2009
Al final todos nos hacemos la misma pregunta: a dónde vamos?, juega el destino con nuestras vidas?... esta película trata de responder con una historia tri-repetida llena de adrenalina, con estilo propio, se puede decir que al final pasa de la filosofía de la vida y queda en una genial ambientación de los ya añorados 90, con una banda sonora espectacular y siempre bien escogida para cada situación, la idea era innovar y vaya si se consigue, hay muchos productos que hablan del tema, pero pocos lo hacen a pie de la calle y de manera tan frenética.

Lo que ocurre es que era muy difícil no aburrir, los puntos críticos de cada historia debían ser demasiado coincidentes o espectaculares como para que el peso global de la cinta fuera el adecuado, y algunos detalles si lo son, consigue hacer ver que en situaciones de alerta el humano es capaz de lo mejor y de lo peor, la mayoria de las veces sin razonar, pero en general queda muy lineal, con un final que pasa a lo surrealista y definitivamente escapa a cualquier mensaje sobre la sociedad estresada e incluso sobre su transfondo principal del "tiempo es oro"... una última cosa, el personaje mas famoso por sus carreras ya no es Forrest, esta Lola con su estética es para no olvidarlo.
stikma

Últimas películas visitadas
Juntas, pero no revueltas (Serie de TV)
1995
Antonio del Real ...