España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Cuando Julie regresa desde Nueva York a París para casarse, en el avión le toca sentarse al lado de su ex Antoine, el atractivo playboy al que tanto quiso tres años antes. Durante las siete horas de vuelo con las que él cuenta para reconquistarla, ella intentará no caer en sus redes. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2014
He tenido la grandísima suerte de poder ver esta película francesa que no se estrena en nuestros cines hasta este próximo viernes y tengo que recomendarla. Encantadora comedia romántica con un enorme tira y afloja entre sus dos protagonistas, la rubia Ludivine Sagnier, actriz francesa que desde los 10 años está actuando y que fue durante un tiempo una de las musas del director francés François Ozon, y el para mí desconocido Nicolas Bedos, que también participa en su guión. La Sagnier tiene una naturalidad a la hora de actuar que siempre me ha gustado y aquí está guapa y encantadora. Bedos no me parece un hombre tan atractivo pero tengo que reconocerle que desempeña bastante bien su papel de mujeriego y que tiene buena química con su compañera. Tal vez los secundarios no estén suficientemente desarrollados, tan sólo el mejor amigo de Bedos, el divertido Jonathan Cohen, quién interpreta al típico gracioso que no se come una rosca. La banda sonora está repleta de buenos temas musicales que incluyen a artistas de la talla de Dinah Washington o Esther Phillips. Muy divertida, tenéis que ir a verla.
TESS