España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
23 de enero de 2009
Me ha dado pena descubrir que esta película no es ni la mitad de lo que podría haber sido. Rob Reiner siempre ha sido un director que me ha gustado, y ha sido uno de los motivos por los que tenía tantas ganas de ver este film, pero aquí el resultado ha sido fallido, el guión no ha aprovechado el magnífico elenco de actores que tenía a su disposición y la película no consigue que disfrutemos con las andanzas de sus protagonistas. Ya sabéis, si habéis leído algunos de mis comentarios sobre alguna de sus películas, que defiendo siempre a Jennifer Aniston, que es una actriz que me gusta y que estoy segura que dará algún día la campanada con un papel que la coloque en el sitio que se merece, pero ésta me ha parecido, sín ninguna duda, de lo más flojo que le he visto, está poco inspirada, como si no estuviera realmente interesada en su papel, y no me ha acabado de gustar, aunque ella está monísima de la muerte, como siempre. El atractivo Kevin Costner es un actor que siempre me ha gustado, pero aquí también se le ve como desganado, su personaje no tiene la fuerza que debería haber tenido y la química con Aniston es completamente nula. Pienso que todo ello es en realidad culpa del guión y no de los actores. El guapo Mark Ruffalo es un actor con un potencial increíble, a mí me encanta, y consigue sacar adelante un papel con muy poco chicha, éste sí que tiene química con la Aniston, su relación se hace mucho más creíble. La magnífica Shirley MacLaine es maravillosa y, a pesar de tener un papel muy desaprovechado y demasiado secundario, es de lo mejorcito de la peli. La también espléndida Kathy Bates tiene un papel que no hace honor a su valía como actriz, si pestañeas en el momento en el que ella sale te pierdes su actuación, tendrían que haberle dado algo de peso en la historia. Mena Suvari empezó realmente fuerte con su debut en la magnífica "American Beauty" pero creo que ha perdido el rumbo de su carrera. No me parece mala actriz y aquí está correcta en su papel de niña pija, pero no es suficiente. Richard Jenkins es de lo mejor del film junto a la MacLaine, me gusta este actor secundario. En definitiva, no creo que la llegara a recomendar a nadie, puede llegar a ser realmente aburrida en algunos momentos. Sólo para días en los que no tengáis nada mejor que hacer.
TESS