España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
20 de agosto de 2010
Liberty Valance ha llegado a la ciudad.
La gente desaparece de las calles. Los niños se mean de miedo. El sheriff deja la estrella en el cajón y sale a galope tendido por la otra punta del pueblo. Las mujeres se preparan, alguna reza... Los hombres se acuerdan que tienen que ir a comprar el pan.
-Bu bu bu bueno, ya nos veremos. Dice el tartamudo.

Él se va y ella se queda en la puerta nerviosa, mirándole. ¡Cómo no es capaz de llamarle! Qué pena de escena perdida.
Tom Doniphon se preocupa de sus caballos, pero nunca supo preocuparse de hablarle a ella. No estaba en su ser esas cosas.

Escenas épicas. Donde no llega la ley, el hombre que mató a Liberty Valance resolvió.
Y Tom Doniphon le devuelve el rifle a Pompey al otro lado de la oscura calle.
No comments.

El hombre que mató a sus sentimientos. Y de paso a Liberty Valance.
floïd blue