España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Thriller. Cine negro Mario, hijo de un comisario de policía muerto en acto de servicio, es un honrado y eficaz detective de policía. Instruyendo unas diligencias conoce a la atractiva y ambiciosa Elsa y entre ambos comienza una ilícita y apasionada aventura amorosa. A partir de entonces, los firmes principios de Mario se tambalean y su vida cambia por completo, al supeditarse al superficial y costoso estilo de vida de Elsa. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2014
Uno se mete en problemas rápido cuando menos se lo espera. Este es el típico caso de la mujer fatal, de la vampiresa. Una mujer atractiva muy delgada, y con permanente, experta en engañar al hombre, jugar con él y aprovecharse sin ningún remordimiento. Qué listas son, me encantan, como dijo uno. Es el plato fuerte del cine negro.

Arturo Fernández, un inspector experimentado, ha caído en sus redes. El policía se mete en una vorágine de problemas que culminan en un crimen que justo, su jefe, le encarga a él que investigue. El salario del Crimen tiene su intriga más que aceptable, sus argucias, planteamientos y planificación, todo proporciona un rato entretenido, serio y curioso de lo que es el antiguo cine negro español. Una cinta que seguramente disfrutarás.
floïd blue