España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
15 de marzo de 2015
Cuando se tocan tantos palos al final el resultado suele ser absurdo, o cuanto menos confuso.

Aquí resulta absurdo el Thriller, la intriga no me intriga, el cine negro desaparece, lo Policíaco se esfuma desesperadamente hacia lo confuso. Los años ochenta, son ¿por los coches, la ropa, o lo que se nos cuenta? Asesinos en serie... jajajjaajja. Secuestros y desapariciones y la vida rural.............. EN FIN.

Estamos vendidos y tememos hacer el ridículo, por eso, lo que no se entiende tiene que resultar magnífico..... Uy, no sea que vayan a pensar que soy idiota por valorar mal una película tan.... BUENA. Todo lucecitas verdes.....

Quien la entienda que envíe un mensaje a mi buzón explicándomela de manera clara. Estaré encantado de borrar esta crítica una vez comprendida y asimilada.
PERO APUESTO A QUE NO TENDRÉ NINGÚN MENSAJE Y CONTINUARÁ PARA SIEMPRE RECORDANDO LO ABSURDOS QUE PODEMOS LLEGAR A SER.

Nota añadida: Han pasado ocho años y no he recibido ningún mensaje de nadie que se tomase la molestia de explicar las maravillas de LA ISLA MÍNIMA.
ANHELL