Voto de Victor Nevsky:
30 de diciembre de 2014
Planteamiento de la película original, con unos actores que trabajan bastante bien, muy entretenida al principio.
Pero, como no, el popular director nos obsequia con una seria de complementos que le definen como el director popular y mediocre, por no decir MIERDA que es:

Historia paralela de familia disfuncional con una madre muerta que busca conmover, se vale de los recursos maaaaaaas vistos y clásicos en la materia. Vergonzoso.

Barroquismo de efectos especiales como solo en sus películas se puede ver.

Una última hora de película sin pies ni cabeza, donde los efectos especiales y las situaciones random en las que se encuentran reinan en la película. JJ tocándose los huevos con una mano y haciendo marketing con otra mientras que alguna legión de ingenieros informáticos le hacen la película.

Lo mejor de la película son los créditos, que he decir que me encantaron y que engloban lo único original y fresco de la película, y estoy seguro de que JJ no ha tenido nada que ver con la concepción de la idea a la que me estoy refiriendo ni a su desarrollo.
Victor Nevsky