Up

7,9
144.431
13 de octubre de 2009
Ya se ha visto con Wall E y con los planes ambiciosos que tienen para años venideros, pero no escatiman medios en hacer con amor, y con los mejores amos de este arte lo que mejor se les da, que es conmover. Demuestran que se puede llegar al corazón de los espectadores sin hacer chantaje emocional agresivo y con una inteligencia que a menudo se echa de menos en el cine de animación comercial de otras productoras
xtasis501
27 de octubre de 2009
Sin duda estamos ante la mejor película de animación.
Apta para todos los públicos, en la cual te podrás reír y emocionar al mismo tiempo, una historia preciosa en la que aprenderás valores de todos sus protagonistas.
Julian
25 de abril de 2010
Aún me estoy flagelando por haber tardado tanto en ver esta maravilla de la animación y del cine. Los primeros minutos ya te dejan sin aliento y con la lagrima a punto de caer (si es que no lo ha hecho ya). Un comienzo a la altura de toda la película, que presenta al protagonista de Up!, un anciano que ha perdido a su mujer pero que, en su memoria, va a ir a las Cataratas Paraíso, tal y como ellos planeaban en su juventud. Sin embargo, en su camino se topa Russell, un intrépido niño, inocente, aventurero, amante de "todos los bichitos" que por cosas del destino va en la misma casa voladora que Carl.

En Sudamérica, se encuentran con dos nuevos compañeros de viaje: Kevin, un extraño pájaro de colores, y Dug, un simpático perro que gracias a un invento de su amo, puede hablar. Todos los personajes son encantadores, entrañables e increíbles. Las risas son constantes, sobre todo por las incansables charlas de Russell.

La película está llena de emociones de todo tipo. Cuenta una historia realmente entrañable, que llegará hasta a los más fríos. Amistad, amor, compañerismo, bondad... tan sólo de recordarlo se me ponen los pelos de punta. Y si esto fuera poco, los escenarios son preciosos. Más aún después de ver que las montañas y la cascada existe de verdad y cómo se desplazó el equipo allí.

No tengo palabras para describir la película. Es algo que todo el mundo debería ver, ya seas niño o adulto. Mi más sentida enhorabuena para Pixar y su increíble trabajo, que rebosa calidad por todos los lados. Un 10.
Rodri
17 de mayo de 2010
Pocas películas han sabido plasmar en tan poco tiempo y con tanto acierto el paso de la vida, las alegrías, las tristezas, el amor, el cariño, la juventud, la vejez, la ilusión y el final que se reúnen en los primeros minutos cuando aún no te ha dado tiempo en acomodarte en tu butaca de cine, en tu sofá de casa o en cualquier sitio y tan sólo por esto merece la pena ver esta maravillosa película, pero no se detiene sólo ahí, hay más, mucho más y por esto, bajo mi criterio, es una de las mejores películas de animación de la historia del cine.
jcndiaz
26 de mayo de 2010
Es una de esas películas que aunque pase mucho tiempo si escuchas su nombre no podras recordar nada malo de ella,¿por qué digo esto? porque no es igual a las otras películas de animación y menos de Disney, porque te enseña muchas cosas que las tendríamos que aplicar en nuestra vida cotidiana, porque no empieza como una típica película de animación puesto que te enseña la verdadera vida real, porque te enseña que después de sufrir una gran pérdida uno puede seguir cumpliendo sus planes, por su gran banda sonora, por ese conjunto de valor, ternura, humor y demás cosas que se resumen en un largo etc...A mí personalmente UP y WALL·E han sido las dos mejores películas de animación que han salido en varios años, porque UP, te muestra la vida misma, no es como otras chorradas que olvidas rápidamente porque como dije anteriormente después de WALL·E no he visto una genialidad igual.
Jensen07