La vida es bella

8 de septiembre de 2006
Es, con diferencia, la película que más sensaciones me ha despertado. Hablar de particularidades de la misma o de escenas o pasajes de la misma, sería inútil e interminable porque es UNA ESCENA toda ella. Conseguir que el espectador ría y llore al mismo tiempo es algo tremendo. Extraordinario «el jefe», extraordinaria la señora y encantador y magníficamente dirigido el niño. Sencillamente, INIGUALABLE
benjabla
10 de septiembre de 2006
Tierna, extraordinaria, entrañable. Combina humor con tragedia. La verdad es que no conozco a alguien al que no le guste. Una de las mejores película de los 90, con unos actores totalmente fabulosos.

¡Véanla señores! Es toda una delicia.
zuritaDorada
28 de octubre de 2006
Película "chapliniana" que cautiva de principio a final. Es una de las pocas películas que me ha emicionado. Tierna, cómica, trágica. Te das cuenta que, en la vida, por muy dura que sea debes aguantar el tipo y que, en definitiva, la vida és bella. R. Benigni, guionista, director y autor, esta genial y hace un trabajo perfecto convirtiendo su obra en maestra.
JOAN
16 de noviembre de 2006
La vida es bella es un cuento real, es canto que encanta, canto a la vida, hermosa, triste, conmovedora. La vida es bella si sabemos hacer bello nuestro existir y el de los demás, ¿un poco difícil?, tenemos una vida para intentarlo.
Tony
29 de noviembre de 2006
Las películas que representan la realidad del mundo en que vivimos son de gran importancia porque impactan positivamente en la sociedad. Podemos decir que más allá de una producción cineasta, “La Vida es Bella” es para mi y para la mayoría del publico una fuente de enseñanza en la que se promueve principalmente valores como el amor hacia los hijos, hacia la familia y hacia los seres que nos rodean.

Javier Corredor.
Colombia