Casshern

Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2011
Película japonesa fantástica. Me aburrí sobre manera con esta película ya que en ningún momento pude conectar con la historia y a la mitad ya quería que se acabara. Las escenas de acción ya no sorprenden y encima están demasiado sobrecargadas, y la historia me parece muy floja. Es un Zu Warriors, pero con pedantería. Se toma demasiado en serio a si misma. Soporífera.
Pappoe
10 de octubre de 2012
Pues nada me he animado a ver esta curiosa película que en mi opinión empieza como un autentico manga, la estética, los planos, son muy auténticos y la temática: humanoides con superpoderes surgidos de experimentos en un cruel mundo postapocalíptico donde prevalece el poder y la ambición de los que lo manejan nos recuerda un poco a akira, aunque esta a años luz de esta, pero a mitad película creo que se le va de las manos al director, la trama pierde emoción y al ritmo que se narra la película esto lleva a la aburricion, le pongo un 6 por la originalidad y su autentica estética al mas puro estilo manga y por ese prometedor inicio, aunque por desgracia la cosa se queda ahí.
vincent vega
9 de febrero de 2010
He elegido este título ya que aunque la intención era buena (buenos efectos, buena banda sonora, buena fotografía) no pasó de eso, una buena intención.
Al "LARGO"metraje le sobra demasiado tiempo para el guión que desarrolla (podemos observarlo en las escenas vacías de minutos enteros), un guión ni siquiera capaz de desarrollar una historia clara y coherente. La he parado en ocasiones, he reflexionado, he invertido tiempo en tratar de entenderla pero se me escapa, tendré que volver a verla, pero cuando recuerdo el sopor sentido durante el film pienso que debe pasar bastante tiempo.
Lo catalogaría como "cine a ratos" o "batiburrillo" ya que en ocasiones es acción, en ocasiones drama, en ocasiones trata de trascender y hacernos reflexionar pero no consigue nada, ni emoción, ni provocar algún sentimiento, ni tan siquiera hacernos pensar más allá del tiempo que hemos malgastado viendo el film.

No obstante se me merece una oportunidad, la pondré como pasable por la intención, ya que como dicen, "es lo que cuenta".
Fernan Martínez
2 de julio de 2010
Hola, amigos, acabo de rever esta película y ya tengo mi correspondiente crítica que no es más, en su pura esencia, que las impresiones que a me ha causado a mí como persona.
Director; Aquí se consiguen planos de extrema belleza que están entrelazados con colores vivos, que le dan color a los personajes tristes que interactúan con todo lo bueno que les rodea. En cuanto a dirección nos encontramos sin duda ante algo más que un director; es un verdadero artista.
Efectos; para tener el tiempo que tiene están bastante bien conseguidos hablando de forma relativa. Aunque algunas cosas sí se nota que son falsas como múltiples acrobacias del protagonista y algunas veces su vuelo. Pero al fin y al cabo los efectos no es el punto fuerte de una película.
Guión; contiene frases hermosas y algunas que son terribles. Se nota que es un guión trabajado y no como otras superproducciones.
Actores; aquí sobresalen casi todos los actores si bien no son los mejores por supuesto. De cualquier manera todos los actores transmiten muy bien todo, un apartado dentro de sus limitaciones, inmejorable.
Música; presenta dos o tres canciones que se repiten a lo largo de la película y que le van muy bien la verdad.
Conclusión; una película que no está mal porque es bellísima en los planos, en los colores, en los hermosos paisajes, en la delicada belleza de las chicas japonesas. Un problemas bastante serio que le veo es que puede llegar a hacerse eterna por esos mismos planos, casi estáticos, y porque su desarrollo es algo lento. La película contiene muchas escenas tristes y sangrientas, y es un continuo derramamiento de sangre que crees que nunca va a acabar.
Misterchess
8 de junio de 2011
Película extraña de ciencia ficción, donde abunda el color ocre, que nos presenta un mundo futuro donde la ciencia logra crear a partir de células en laboratorios miembros humanos y luego cuerpos humanos que toman vida (neo-sapiens).

Y así sigue, con luchas y un ritmo más pesado que una vaca en brazos.

La película es interesante y con unos efectos especiales dignos de admiración, pero todo ello no quita que sea un auténtico filme peñazo, agobiante y plomazo.

A destacar de todo este diálogo entre el padre y el hijo:

Dice el padre al hijo que quiere alistarse en el ejército para ir a luchar por su país: "No tienes ni idea de lo que es la guerra". A lo que el hijo le contesta: "No puede ser peor que la cobardía."
Semeocurre