Casshern

Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
3 de mayo de 2006
Tras una estética endiabladamente atractiva, encontramos un producto excesivamente extraño e hipertrofiado de matices.
La verdad es que al principio impacta muchísimos su interesante puesta en escena, personajes, la sensibilidad de algunos planos, la utilización de la maquinaria digital...pero al final, la sensación que tuve era entre estupefacción y alivio...Y es que las casi dos y media de metraje se me antojan eternas.
Este tipo de cintas requieren un segundo o tercer visionado para poder entenderlas en profundidad, pero no me apetece la verdad, así que se va a quedar con ese 3 tan chulo que le he puesto hasta que, en esta vida o en la otra, me prepare psicológicamente para volver a verla.
CHaCHe
3 de enero de 2007
Para dar un discurso final tan políticamente correcto y positivo no hacía falta hacer tantos giros, metáforas y piruetas visuales. Además le sobra metraje. De todas maneras es una película que va ganando a medida que se acerca el final, que creo que es lo mejor.
Andrés Castro
15 de abril de 2006
Podrían haber hecho una película increíble con semejante argumento pero la manera de hacer la pelicula y un guion mediocre ha hecho de esta película un auténtico esperpento.
llorlley
24 de abril de 2006
El guión absurdo y falto de ritmo.
La estética horriblemente recargada que a pesar de ello no oculta la falta de medios.
No se si en japón los gustos son distintos pero en mi opinión la cinta es horriblemente pretenciosa en todos los aspectos.
Ni siquiera pude terminar de verla.
MALEKITH
<< 1 3 4 5 6 7 8