España España · Priego de Córdoba
Críticas de Fernan Martínez
1 2 >>
10 de septiembre de 2009
No, no confirma la regla, es como todas las comedias románticas, vista una vistas todas.
Gran reparto y algún que otro momento gracioso, pero no evita ese final tan horrorosamente predecible.
Le sobra como una media hora, es bastante lenta.
29 de octubre de 2010
Cine de acción del montón.
Una película para entretenerte en una tarde que no tengas nada que hacer, no hay mucho más que decir que no se espere.
Es clara, se sabe a lo que va al cine, buenos coches, carreras, acción y una trama para todos los públicos sin complicaciones.
Final y roles bastante predecibles, aun así no está mal, me esperaba algo del peor cine de serie B.
21 de agosto de 2010
Veredicto de Chris Fisher, tras ver la película, solo puedo catalogarlo de culpable de fraude...
Ha cogido lo más nimio e insignificante de Donnie Darko y lo ha refrito con un aceite muy malo, vamos a enumerar algunos componentes:
Chica atormentada.
Chica rebelde.
Una cuenta atrás.
Unos asesinatos y un malo.
Por no hablar de ese joven con el paquete de Lucky Strike enrollado en la manga (¿que demonios es eso?, ¿en ese pueblo no pasa el tiempo? para ver un malote con ese look me veo cualquier película de James Dean).

Lo tiene todo para formar parte de las películas que es mejor olvidar.
Menos mal que salio directa a DVD ya me dolería tener que pagar por verla....
6 de octubre de 2012
Pues la verdad que Prometheus como pelicula no está mal (si es lo primero que ves de Ridley Scott).
Pero cuando has visto todo lo de Alien y te apasiona, Prometheus te parece una autentica basura.

Como si intentas hacer comida con los restos ya putrefactos y malolientes de una comida de hace 30 años.
Y no solo haces eso sino que además intentas que se parezca en sabor...

Copia basura, de sus propios trabajos, personajes, guión, situaciones, escenas, todo.
11 de octubre de 2010
Una oda a una ciudad, a los amigos, a la familia, en definitiva es una oda a todo aquello que nos forma.
Conocida por la escena de Norton frente al espejo (“Escena Fuck You!”), recordada e idolatrada para siempre por el monólogo final del padre de Monty.
Es impactante, absorbente, te atrae de principio a fin, deseando saber más de la vida de Monty Brogan.
Su final “un tanto abierto” da que pensar al espectador lo que la convierte en una película en un buen tema de conversación.
Gran trabajo de Spike Lee, gran guión, buena música sublime interpretación del “Señor Norton”, el mejor Norton nunca visto.

Increíblemente buena.
1 2 >>