Castle (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
14 de julio de 2015
Quien vea la serie por primera vez, lo más probable es que le encuentre un punto original, un toque humorístico y un encanto único. Si lo hace, tal vez lo mejor que pueda hacer es ver uno o dos capítulos más, y abandonar la serie para siempre si no quiere llevarse una decepción. La que comenzó siendo una serie igual a las demás, pero distinta en todo, se ha convertido en el mayor de los yacimientos de clichés. La primera temporada, con unos más que atractivos personajes, es altamente recomendable. Pero ahí se acaba la historia. Los personajes decaen, la historia se queda sin ideas y echa mano de aquello que no haya tocado ya, tomando medidas completamente desesperadas. Y aun así, la serie sigue siendo de máxima audiencia, y se sigue renovando.
miguel2f
15 de abril de 2012
Los casos que se resuelven en cada capitulo en "Castle" siempre son interesantes, no me pasa como en "El mentalista" donde los casos son cada vez más intrascendentes. Eso sí la subtrama a largo plazo es una mierda. No convence, pero cumple su cometido de mantenerme entretenido.

Y siempre se ve algún plano de New York que después de haberla visitado es un aliciente ¡Mira ahi he estado! ;)
klannad
27 de octubre de 2012
Hay muchas criticas que van ha empezar como la mía, pero tengo que decirlo porque me siento en la obligación de expresar lo que una serie o película me hace sentir.
Vi un capitulo de Castle por la televisión no hace mucho y llame a un amigo que se que la sigue para preguntarle si me la recomendaba, porque yo no sabia si era como C.S.I, Bones, etc o era diferente, y me dijo que la viese.
Total que le hice caso, y con que me encuentro? Si con una serie sencilla, divertida, con buenos actores, entretenida, en fin una serie que empieza y acaba en cada capitulo excepto en algunos.
Entonces Porque me gusta tanto? Pues porque desde el primer capitulo hasta ahora, los personajes van evolucionando capitulo a capitulo, la relación entre Castle y Becket, es de lo mas emotivo que e visto en años, por no decir tierno según en que momentos, y hasta los antagonistas, tienen su que.
En general creo que es una buena serie para pasar el rato e incluso que llegue a gustar mucho, a quien le guste el crimen, pasar el rato, reírse o emocionarse esta es su serie.
Vesper
6 de diciembre de 2015
Esta serie quiere dar buenos casos que hagan pensar al espectador sobre quién puede ser el asesino. El caso es que a mi en lo único en lo que me hace pensar es en que lo he descubierto al principio del capítulo y en el resto me aburro.
Lydia Solo
25 de abril de 2011
Es mi primera crítica en Filmaffinity y creo que no hay mejor forma de comenzar que con un 7 a una serie que merece la pena ver detenidamente y analizar.
Tardé bastante en ver un episodio de esta serie, pero un día haciendo zapping me pare en Cuatro mientras la emitian y vi dos capítulos seguidos que me engancharon mucho.
Es de lo mejor que se puede ver en TV. Nathan Fillion y Stana Katic estan espectaculares, el argumento es rápido, entretenido y veraz. Una serie para ver en familia o para pasar un buen rato con lo amigos, mezcla perfecta entre comedia y crimen. Sinceramente, yo no me esperaba tanto de ella y me ha sorprendido muy gratamente, hace que te metas en la piel de los protagonistas y las dosis de acción están bien traidas, al contrario de muchas series del género.
La recomiendo.
Anonimo