Tres metros sobre el cielo

11 de diciembre de 2010
En una entrevista reciente le preguntaban a Mario Casas cómo había preparado este papel, a lo que él contestaba: "Mucho gimnasio". Pues eso, una película que tenía la sensación de ya haberla visto en algún capítulo de al salir de clase, pero añadiendo un poquito de violencia gratuita completada por unos personajes inverosímiles y facilones. Por quedarme con algo, me quedo con las chicas, tanto por su belleza como por su interpretación, algo superior al nivel medio del film. Tener novia implica comerse este tipo de pasteles.
xabimcgregor
14 de abril de 2011
Esta es la historia de un poligonero musculado que va de rebelde sin causa por la vida, fumando y haciendo carreras kamikaze con su moto, y pegando y amenazando a todo ser viviente que se interponga en su camino, sín ton ni són. Porque él lo vale y es así de chulo.
Y un buen dia se enamora de una niña pija de La Salle (sin venir a cuento) a la que trata como una mierda, y ésta a su vez, y después de hacerse la remolona durante un (breve) tiempo, cae en los brazos del macho-man locamente enamorada (por inexplicable que parezca).
Lu77
6 de marzo de 2011
Esta película, lógicamente fuí obligado, es de los mayores bodrios que he visto junto a la de "Glitter" de Mariah Carey. No veía la hora en que acabase ese sufrimiento enterno, es lo mas pasteloso que ha parido madre y ojala nunca nunca nadie vuelva a producir, dirigir ni participar en una película de este calibre. Estoy sumamente cabreado e indignado, mi mente no acaba de entender como alguien puede hacer una peli asi sin avergonzarse. Las dominadas, las carreritas de motos...cogía mi DeLorean DMC y los atropellaba a todos a 140 km por hora y viajaría atras en el tiempo hasta 1955 y mataría a sus padres para que nunca naciesen (ya se que no se puede hacer eso Doc). Espero que mi crítica les sea de utilidad.
akimosco
10 de julio de 2012
Tomadura de pelo, blasfemia inmoral y vomitiva. Mario Casas es la vergüenza ajena personificada, por no saber, no sabe ni hablar. El guión es lamentable en todos los sentidos de la palabra. Hecho por y para quinceañeros/as/canis que no han visto buen cine jamás, y no saben lo que es un libro, cuya única aspiración es matarse en una moto sin casco y/o ser una guarra.

-Mejor escena de la película: Esa en la que Mario Casas propina una paliza de muerte a un chaval sin motivo alguno, y la novia de éste ni se preocupa por él y sin meditarlo dos veces se fuga con Casas, aka H. (Ay, dios mío)

-Mejor actuación de la película: Sin lugar a dudas, LA CAMISETA DE MARIO CASAS. La cual debo reconocer, no aparece mucho, no tiene gran protagonismo. Pero he de decir que cuando aparece, lo hace a lo grande. Grande, gran actuación. Cuando ha de hacerlo, desborda una admirable intensidad.

Para cerrar la crítica a esta basura infecta, decir que gracias a su buen recibimiento en las salas de cine español, todas ellas llenas de personas cuya cabeza está más vacía que las pelotas de Nacho Vidal, han conseguido lo que querían: UNA SECUELA. Tengo ganas de ti, desde ya en sus pantallas.

¡Disfruten del espectáculo!
Dracusaurio
9 de mayo de 2011
No me alargare mucho con el tema.
No me he leído el libro, pero la película es malísima, parece un capitulo de 2 horas de cualquiera de las series de moda del momento, aburrida y predecible a más no poder. A Mario Casas no le sale (por mucho que intente intentarlo) la actuación de "macarra-guaperas" ni de lejos, y por alguna razón, todas las que hacen de pijas tienen la voz de pito de una manera exagerada, unas actuaciones completamente desfasadas y fuera de tono.
Es tan aburrida, que no le ha gustado ni a mi novia, que si se leyó el libro, le gusto, y estaba empeñada en ver la dichosa película.
Por otra parte, una crítica para algunos críticos, ahora, parece que decir "es una película para adolescentes" es una forma de excusa para decir que la película es una mierda, como si los adolescentes fueran gil******* (yo fui también adolescente no hace tanto y tenia mejor gusto por las películas), digamos que esta película es para niñatas que leen la Loka y la Superpop y que se apuntan a donde haga falta para ver a Mario Casas y unos cuantos más enseñando carne o camisetas ajustadas, que por cierto, Mario utiliza la misma camiseta (la típica abanderado de tirantes) durante toda la película.
Total, al final me he alargado más de lo querido. Menos mal que no he pagado por ver semejante bazofia.
Y no sé porque, pero durante la película, de vez en cuando tenía ganas de tomarme una Coca Cola, y eso que yo no soy de beber coca cola.....
Nightfall1985

Últimas películas visitadas