Encantada: La historia de Giselle

Fantástico. Aventuras. Romance. Musical Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, ... [+]
9 de abril de 2008
Ideal para niñas pre adolescentes, locas por todo el merchandising de princesas Disney. Supongo que este es el público objetivo de esta película. No obstante, yo, con treinta tacos, salí flotando del cine. Y la verdad, es que no solamente yo, todas las madres que acompañaban a sus hijas para pasar la tarde del domingo en el cine, salieron entusiasmadas y bailando de la sala.

Si eres una niña te gustará, y si, como yo, te sientes como una niña, te entusiasmará. Después de verla creerás en aquello de "los sueños se convierten en realidad".
No dejes de verla y crea tu propia opinión

Por cierto, la banda sonora es preciosa y super pegadiza.
Matilda78
3 de enero de 2010
La historia comienza al finalizar el cuento... Giselle ha encontrado por fin al príncipe de sus sueños, que nada más besarla le pide que se case con él. Obviamente ella acepta, quién necesita más? Pero la malvada madrastra del príncipe, por miedo a perder su trono, estropea el final feliz del precioso cuento, que en cinco minutos cuenta ya con ogros, rescates, animales cantarines, príncipes y brujas, y la tira a un pozo que la llevará a un lugar horrible, un lugar en el que no han existido JAMÁS los finales felices... New York! (podría haber sido cualquier otra ciudad, pero ya conocéis a los americanos). Es aquí donde ella descubrirá la cruda realidad, lo malo de las personas, las dificultades para sobrevivir... y quizás algo más...
Entre tanto, el príncipe Edward va en su rescate, el vasallo de la madrastra va detrás del príncipe para que no encuentre a Giselle, y también trata de matarla; la ardilla que trata de ayudar al príncipe pero descubre que no puede hablar en ese lugar; y la pobrecita Giselle siendo la rescatadora y no la rescatada en este mundo al revés, salvando a un hombre que había dejado de creer en las hadas, había dejado de volar, y lo peor de todo: no dejaba que su hija lo hiciera por miedo a que chocara contra el suelo.
Me encanta! Los dibus convertidos en personas; la malvada bruja Sarandon, qué grande; la parodia al caótico mundo neoyorkino; el príncipe valiente y apuesto, estupendo secundario James Marsden; las canciones horteras a todas horas; los vestidos hechos con cortinas; los bailes de palacio;
Evey_ForVendetta
4 de diciembre de 2007
Pues sí, la he visto, es fantasía Disney y encima se ríe de ellos mismos ¿qué más quieres? Está entretenida, la ardillita es monísima, y luego van saliendo cosas de diferentes películas que si Blancanieves, que si Cenicienta, que si la Sirenita… Para todos los que tuviesen una infancia pegada al vhs con las pelis de siempre les gustará. Para frikis sale el doctor macizo de Anatomía de Grey.
Rinxolsbcn
10 de diciembre de 2007
...disfrutarás con Encantada. Unos minutos introductorios de animación serán el preludio de una historia en la que diferentes clásicos de Disney tienen cabida. Ambientada en Manhattan, donde no hay sitio para princesas, Giselle tendrá que adaptarse, dejando atrás su vida de cuento de hadas.
Éste pero, no será el único obstáculo de nuestra princesa, pues es perseguida por la malvada bruja quién no le dejará el camino demasiado llano.
Llena de fantasía, romanticismo y comedia, esta parodia de clásicos hace reblandecer al más duro de los corazones.
badi
24 de marzo de 2008
Es una película de esas que cuando te acuerdas de ellas, te sonríes, porque recuerdas que pasaste un buen rato viendola. Es original (ya es difícil en estos días de remakes y adapatciones de series), divertida, irónica, y para todos los publicos, es infantil sin ser ñoña, y hasta los adultos la aprecian. Muy recomendable.
ainel