Pacific Rim

21 de marzo de 2016
Guillermo del Toro se refirió a su Pacific Rim como un homenaje hacia la cultura japonesa de Mechas y Kaijus, pero la película es el tipico cine americano, haciendo que mueran muchos personajes no hay gracia, cuando el espectador no puede sentir ni empatia, ni ningún otro lazo, tiene una duración innecesaria, dado que no se enfoca en nada mas que pequeños indicios de traumas, exagera en peleas y peleas, sus efectos son buenos, pero el guión, desarrollo de personajes, actuaciones y situaciones ridículas, mas aun el como se resuelven las cosas y como las explican, hacen que este sea un film innecesario.
Y se viene la dos... que pena...
Oblitas Roberto
18 de diciembre de 2016
Nos encontramos ante una obra poderosa y que golpea con fuerza, visualmente resulta espectacular y fogosa, la historia no es extraordinaria, pero sirve holgadamente para sostener el espectáculo de imágenes que se nos presenta. Además, cabe remarcar que goza de un ritmo alto y fluido, con unas secuencias de acción vívidas y portentosas. Finalmente, sobre los actores y personajes, sólo apuntar que no son el elemento fundamental de la película.
Toni Garriga
19 de enero de 2019
Habría que verla, por su introducción a un mundo nuevo, por su fuerza y su pureza. Guillerno del Toro lleva al cine esta historia de Jaegers, robots gigantescos manejados por humanos, donde hay mucho ruido pero cocas nueces.

Es una historia de acción y lucha por la supervivencia de la raza humana contra una especie de monstruos gigantes. Solo por eso te puedes entretener viéndola.

Como cinta de ciencia ficción no va muy allá la cosa.
Armando Lorenzo
9 de febrero de 2020
"Titanes del pacifico" 6/10
-Buena dentro de lo que son las pelis mainstream, buenos diseños tanto de mechas, monstruos, e incluso su mundo
-buenos efectos especiales e coreos de accion
-No profundiza nada en secundarios y con los protagonistas es muy bruzco, hasta se podria decir que usa factor shock para que empatices con ellos
-muy interesante el manejo de las teorias del porque de dicha brecha dimensional, pero queda en poco
Amathis
22 de noviembre de 2020
Película para un público muy definido, amantes de películas con robots. Monstruos que no se sabe de donde salen, destrucción de edificios y más destruccion de edificios y coches, un equipo para salvar el mundo de no se sabe el qué, un par de héroes. Muchos tópicos que no aportan nada a su género. Inevitable pensar en la saga Transformers
Jesús