España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Armando Lorenzo
12 de enero de 2019
Entré tarde en este universo pero, me atrapó enseguida. Consiguió que deseará el paso de las horas para poder ver capítulo tras capítulo y me encantó. Sé que tiene fallos, que es demasiado extrema a veces pero, la realidad es que te hace sentir algo. Te hace sumergirte en el mundo del acoso escolar y del machismo. Te muestra el amor de muchas formas y te remueve por dentro.

No puedo hacer otra cosa más que declararme fan por no trece, sino infinitas razones.
18 de enero de 2019
Una cinta diferente con una actriz sensacional, a mi de tanta expectativa, se me quedó corta.

Saoirse Ronan le da todo el sentido a la película y la hace suya y eso es maravillosa.

Sorprendente historia, trata sobre el tramo final de la adolescencia de una genuina chica, llamada Lady Bird, y muestra su lucha por encontrar algo en lo que creer, por encontrar el amor y por tratar los típicos problemas familiares. Muy entretenida pero no creo que sea para todos los paladares.
21 de enero de 2019
Le cuesta formarse al argumento y eso alarga la trama. Es algo predecible, pero sin duda resulta entrañable y eso ya la hace merecedora de una buena crítica.

La fórmula original continúa para dar forma a esta nueva aventura de la familia de superhéroes más famosa de de Pixar, digo Disney.

Es entretenida y tiene escenas para ver una y otra vez, sin parar de reir.
11 de enero de 2019
Tras ver la primera temporada, solo puedo admitir que me quedé anclado a la historia desde el primer capítulo y, pese a predecir algunas de las cosas, la serie me atrapó como una trampa con queso captura a un ratón.

La premisa es simplemente perfecta, la historia transcurre como desciende el agua de la lluvia, fluye sola. Cada capítulo te deja con ganas de más. Al fin y al cabo, quién puede juzgar lo que es amor y lo que se convierte en obsesión. Es una realidad amarga... Pero sin duda, la serie te hace pensar y, a veces, temblar.
18 de enero de 2019
La cinta es encantadora, te transmite una sensación de guerra casi necesaria.

La historia narra el intento de una madre por hacer eco de su tragedia e intentar dar respuesta a esta.

Es original, descabellada en realidad, te capta, te dan ganas de ver más, los actores están sencillamente brillantes, un elenco endiosado que da forma a una historia maravillosa.