Asalto al tren del dinero

Acción Los hermanos John y Charlie Foster trabajan como policías en el metro de Nueva York. Mientras a uno la vida le va bien, el otro no levanta cabeza y acaba siendo despedido de su trabajo. Se le ocurre entonces asaltar un tren que transporta las recaudaciones del metro. Su principal obstáculo será Donald Patterson, el jefe de la seguridad metropolitana. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de agosto de 2013
Película para mayor gloria de una de las parejas de actores con más tirada de los 90. Wesley y Woody intentaron sacar partido de su innegable química explotando su lado más cómico, combinando con bastante buen criterio la acción con el humor.
Sus contradictorias maneras de entender la vida chocan constantemente, bien sea en el trabajo o en su relación con los demás, pero la cosa se complicará aún más con la llegada de una nueva compañera de la cual ambos quedarán prendados. Vivirán situaciones al límite en las que está en juego su reputación como policías, pero sobre todo su hasta el momento inquebrantable lealtad el uno con el otro.
No es ninguna joya del séptimo arte, pero cumple bien con su propósito de entretener.
Pedro Soberano
10 de diciembre de 2006
La típica película de acción-comedia, en la que se acaba cumpliendo todos los objetivos marcados. Con puñetazos y tortas a raudales, muy apropiadas del señor Blade.

Cuándo vi el nombre de la película anunciarla por la tele, pensaba que sería una de estas míticas, pobre de mi... Con la mala suerte de que me habia levantado tarde y no tenía el suficiente sueño para quedarme durmiendo. Pero de vez en cuando aparecia Jennifer Lopez intentando actuar y hacia que no me quedase durmiendo.

No es recomendable para verla en una tarde de aburriemiento, quédate durmiendo. Pero bueno le he dado un 5 porque no esta tan mal...
jota724
26 de diciembre de 2010
La película juega con los tópicos típicos de las parejas de polis con personalidad diferente. Uno no sabe bien si esta viendo un episodio piloto de alguna serie o una de Bud Spencer. Personajes estereotipados y guión que no tiene que ver con el titulo. Situaciones poco creíbles que el director a veces camufla con la comedia, pero otras ni siquiera se molesta en disimular. Para ver una tarde de Domingo en que queramos dormir una siesta modorrera. Quizá lo peor es que el titulo no se corresponde con lo que vemos, vamos que no es "una de atracos"
Nubeiro
3 de julio de 2005
Irregular comedia de acción con JLo en uno de sus primeros papeles, y unos decentes protagonistas, para una trama que hubiera dado mucho más de si en manos de otro director.
Valerio
29 de septiembre de 2012
Pese a que su nombre no es demasiado original la peli en si es genial, ya que aunque no llegó a ser una maestra del género engancha de principio a fin por su interesante guión.
Hace ya bastante tiempo que la ví por primera vez, que por cierto fue cuando la saque del videoclub en vhs (y digo en vhs porque aún no había películas en dvds, al menos en España) hace más de 11 años, pero la valió la pena por la guay que es ya que el argumento entretiene en todo momento además de tener buenos actores conocidos que no es poco.
Después la he vuelto a ver por la tele, ya que de vez en cuando suelen echarla en distintos canales, sin embargo aún no me he cansado ni una pizca de verla, y mira que hace tiempo que la conozco pero no, no llega a cansarme, no señor.
El caso es que este pedazo de película es una pasada además de ser bastante recomendable para los fans de las buenas pelis de acción, porque si es así está película les llegará a gustar fijo.
Gryzor
<< 1 2 3