Princesas

Drama Ésta es la historia de dos prostitutas: Caye, madrileña de casi treinta años y con un atractivo más bien barriobajero, y la exótica Zulema, inmigrante de la República Dominicana. Zulema es dulce y oscura, y vive día a día el exilio forzoso de la desesperación. Cuando se conocen casi llegan a enfrentarse: son muchas las chicas españolas que ven con recelo la llegada de inmigrantes a la prostitución. Caye y Zulema se hacen amigas cuando ... [+]
9 de octubre de 2016
Princesas me parece bien y exhibe que las mujeres pueden ser independientes. Para mí, aprendí mucho de la cultura española con respecto a los trabajadores sexuales. Hay escenas que me gustan porque demuestran la realidad de ser prostituta y los riesgos que vienen con este tipo de trabajo. Además, identifica la película el aspecto de ser trabajador sexual en el centro en contra de la periferia. Eso crea diferentes oportunidades para las dos mujeres, Cayetana y Zulema, que se ve por todo de la película.
Renee
12 de octubre de 2016
Me gustan el título por la ironía, las personajes, y las situaciones que ocurrieron. Los puentes que formaban entre las mujeres, Caye y Zulema, son geniales. Y las referencias a los problemas reales son ideales para la gente que no entienden los esfuerzos de las prostitutas.
Anthony
19 de octubre de 2016
Princesas por Fernando León de Aranoa presenta dos mujeres polifacético. Caye y Zulema son mujeres que hacen papeles diferentes en Princesas: ellas muestren la vida de una prostituta- española e inmigrante, y la vida de las personas marginadas. La entrega por Aranoa me parece una buena representación de la vida de una mujer prostituta en España. Aunque no era una representación exacta, la película me provoca para pensar más de la experiencia de una mujer que hacer prostitución para ganar dinero. Aranoa presenta Zulema, una madre de la República Dominicana que gana dinero para ganar una mejor vida para su hijo. Zulema es fuerte, estereotípicamente bonita, y fuerte. Debido a ésta esfuerza, los espectadores no miran tantas desarrollo del Zulema como en su contra-parte, Caye, una mujer española. Caye ponerse a la prostitución para ganar dinero para implantes mamarios. Caye tiene una relación malsana con su madre y a pesar de sus comentarios, últimamente ella tiene un concepto bajo de sí mismo. Lo interesante es que al final ella es la primera prostituta española de su compañía para abrazar la vida de Zulema, la extranjera, una competidora y una buena amiga. Esta amistad contiene tantos ejemplos de diferencias culturales que son superados. Ellas comprenden que los dos tienen problemas dificultades su sus vidas, y juntos la compañía de la otra mejora la vida.

Sobre todo, la película, Princesas, me enseña de las vidas de hechos de vida para inmigrantes, prostitutas, mujeres. A pesar de estos conceptos que he aprendido, hay un hecho que me ha confundido: el concepto de “princesas. “ Caye y Zulema no son princesas porque ellas no tienen reina. A pesar de éste, Zulema y Caye aún tienen personalidades dominantes. Ellas son dominantes a través de su profesión (a pesar del hecho que son dominados por sus clientes) ellas son fuertes. Ellas son fuertes de una manera que las princesas de cuentos de hadas no tienen. La película presenta un ejemplo de mujeres fuertes y la importancia de una amistad de apoyo.
Per
16 de diciembre de 2016
Con un tema difícil, Princesas explora la vida de trabajadores sexuales en España. La opinión que ya tienes sobre prostitución no le importa porque el comentario social es lo más importante. Pienso que la peli haga buen trabaja retratar relaciones entre la que vive en las periferias y la en el centro. Los estereotipos que tienen por la gente marginado existe por las trabajadoras sexuales también y de algunas maneras son peores. Me gusta mucho esta película porque es un cuento que explora parte del mundo que tiene una reputación negativa en los ojos de mucho.
Eboni
16 de diciembre de 2016
Los personajes en la película son dinámicos y muestran las vidas de las prostitutas en una nueva manera. Caye vive una vida privilegiado, aunque que ella es una prostituta. En el otro lado, Zulema vive una vida difícil y tiene responsabilidades grandes. La comparación es interesante.
Kashelle

Últimas películas visitadas