Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Críticas de Eboni
16 de diciembre de 2016
Ocho Apellidos es una comedia romantica que yo, en realidad, disfruté mucho. Aunque vemos una relación fuerte que está desarrollando entre Rafa y Amaia, esta película muestra los estereotipos que existe a dentro de España, pero usa la comedia para hacer comentario en una manera que todos pueden disfrutar. Es una película moderna (2014) y me gusta su rendición de una comedia romantica, yo reí mucho también me gusta el cuento.
16 de diciembre de 2016
En mi opinión, Morena Clara es una película entretenido e informativo. Porque soy de EEUU, el dialogo fue difícil entender. A pesar de eso, yo todavía era capaz de entender los estereotipos de los gitanos como se afectan las vidas de los gitanos. Yo disfruté mucho las relaciones entre los personajes y la música que apoya la película.
16 de diciembre de 2016
Con un tema difícil, Princesas explora la vida de trabajadores sexuales en España. La opinión que ya tienes sobre prostitución no le importa porque el comentario social es lo más importante. Pienso que la peli haga buen trabaja retratar relaciones entre la que vive en las periferias y la en el centro. Los estereotipos que tienen por la gente marginado existe por las trabajadoras sexuales también y de algunas maneras son peores. Me gusta mucho esta película porque es un cuento que explora parte del mundo que tiene una reputación negativa en los ojos de mucho.