Estados Unidos Estados Unidos · Filadelfia
Críticas de Per
2 de noviembre de 2016
"Cuando buscarse la vida es todo un arte.” La frase de la película disfruto porque representa una idea central de la película; tenemos el poder para crear nuestras identidades. Recordó de las frases “vestirse para éxito” y “impresiones primeros son importantes” que presentan las ideas que nuestras presentaciones tienen gran importancia de nuestro tratamiento de sociedad. Pero lo genial- tenemos el poder para determinar nuestras presentaciones (hasta cierto punto), entonces podemos determinar que otros ver en nuestros mismos. Me disfruta el concepto que podemos construir nuestros mismos, y por eso tomar decisiones que hacen una forma del arte. Podemos decidir cómo queremos presentar nuestros mismos. Pienso que este concepto hace apresurar, pero es liberadora de esta manera.
Una cosita, mientras estaba mirando la película (y me preocupan que) no podría prevenir a pensar que cuando Patricio lleva su traje día siguiente, se habría ensuciado. Eso me preocupaba. Eso significa que la fachada de Patricio no podría ser permanente.
19 de octubre de 2016
Princesas por Fernando León de Aranoa presenta dos mujeres polifacético. Caye y Zulema son mujeres que hacen papeles diferentes en Princesas: ellas muestren la vida de una prostituta- española e inmigrante, y la vida de las personas marginadas. La entrega por Aranoa me parece una buena representación de la vida de una mujer prostituta en España. Aunque no era una representación exacta, la película me provoca para pensar más de la experiencia de una mujer que hacer prostitución para ganar dinero. Aranoa presenta Zulema, una madre de la República Dominicana que gana dinero para ganar una mejor vida para su hijo. Zulema es fuerte, estereotípicamente bonita, y fuerte. Debido a ésta esfuerza, los espectadores no miran tantas desarrollo del Zulema como en su contra-parte, Caye, una mujer española. Caye ponerse a la prostitución para ganar dinero para implantes mamarios. Caye tiene una relación malsana con su madre y a pesar de sus comentarios, últimamente ella tiene un concepto bajo de sí mismo. Lo interesante es que al final ella es la primera prostituta española de su compañía para abrazar la vida de Zulema, la extranjera, una competidora y una buena amiga. Esta amistad contiene tantos ejemplos de diferencias culturales que son superados. Ellas comprenden que los dos tienen problemas dificultades su sus vidas, y juntos la compañía de la otra mejora la vida.

Sobre todo, la película, Princesas, me enseña de las vidas de hechos de vida para inmigrantes, prostitutas, mujeres. A pesar de estos conceptos que he aprendido, hay un hecho que me ha confundido: el concepto de “princesas. “ Caye y Zulema no son princesas porque ellas no tienen reina. A pesar de éste, Zulema y Caye aún tienen personalidades dominantes. Ellas son dominantes a través de su profesión (a pesar del hecho que son dominados por sus clientes) ellas son fuertes. Ellas son fuertes de una manera que las princesas de cuentos de hadas no tienen. La película presenta un ejemplo de mujeres fuertes y la importancia de una amistad de apoyo.
19 de octubre de 2016
Como una espectadora de Morena Clara aprendiendo el español, he encontrado la dialoga rápido y difícil entender. SIN EMBARGO el ritmo de las canciones es muy pegadiza- para mí, ¡la música es el mejor aspecto de la película! Recomiendo que busque las letras de las canciones porque contienen mensajes significantes para la trama- y si oyes bastante las canciones serían atrapadas por su cabeza. También, disfruto el amor entre la pareja central. Ellos me ensenan que si está dispuesta para aprender de otra persona, el amor sería posible. Sobre todo, Morena Clara me provoco de pensar de la historia de gitanos es España en una presentación agradable.
19 de octubre de 2016
Mi género favorito, ¡comedia romántica! Al primero, Ocho apellidos vascos me parece simplemente como una comedia romántica, pero que más, la película es una representación de cómo tratar problemas sociales con humor. Como una medicina, el humor es usado para tratar diferencias culturales. Disfruto el sentido optimista en la película. También, para las señoritas hay un hombre guapo, y para los chicos, hay una mujer linda y chistes para todos. Los personajes centrales tienen muy buena química. Sobre todo, Ocho Apellidos vascos es una película disfrutando con significación cultural. ¡Buena vista!