Reflejos (Mirrors)

Terror. Thriller Un guardia de seguridad (Kiefer Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos... Remake de la película surcoreana "Geoul sokeuro" (El otro lado del espejo), dirigida por Kim Seong-ho en 2003. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2018
Un trabajo de cierta trascendencia hipnótica que te arrastra hasta mostrar ese otro lado que cada uno guardamos y del cual jamás hacemos partícipe a nadie, tal vez porque nos asuste enfrentarnos a él.

Juegos de miradas a través del espejo, enmarcando un tipo de terror al que nos tiene acostumbrado el cine asiático. Película entretenida pero sin esa fuerza que la traslada a tu cabeza donde echar raíces. Se olvida en cuanto aparecen los títulos de crédito.
LEUGIM
7 de octubre de 2008
El gran Jack Bauer se tropieza con los espejos. No da miedo a no ser que la veas a volumen muy alto, eso no basta para que una película aterrorice. Otro punto negativo es la asquerosa secuencia del baño, innecesaria y repugnante. Según recuerdo, no ha visto nada igual desde "Irreversible". Mis dos estrellas son, al menos, para un final relativamente original respecto al resto del argumento. Volveremos a "24".
dieBRI
1 de noviembre de 2010
En su conjunto, "Mirrors" es una buena película. El problema que tiene es que es un tanto irregular, con muchos altibajos en su intento de mantener la atención y el interés. Por momentos parece que estás viendo una obra maestra, y, sin embargo, otras veces una película mediocre. El guión hace "aguas" en algunos momentos, pero la solvencia de las interpretaciones consigue levantarlo, además de su excepcional desenlace. Una película interesante de ver.
antonio_corleone
9 de noviembre de 2008
Alexandre Ajá debería haberse dado cuenta que su película tan solo posee interés en la primera media hora, luego se vuelve rutinaria y carece completamente de emoción.
Los sustos con los que supuestamente nos debemos morir de miedo no son más que simples copias de "Silent Hill" y el final es lo más absurdo y patético que he visto en años. Aparte que no se nos explica bien y no se entiende la resolución.
Las actuaciones en general son bastante patéticas.

Mi nota: 3.8.
I love Norton
8 de octubre de 2008
Métase en una coktelera:
La niña del exorcista, parte de escenas de poltergeist 3, un guión casi calcado de the ring, muchos espejitos de la señorita pepis. Un agente, que de 24 horas ahora trabaja medianoche y varias pilas de linterna, unas dosis de gore sin venir a cuento y, ¿que tenemos más señores?...
Sí un remake coreano con música española, que parece otro remake de Manuel de Falla o Isaac Albeniz, que no pega ni con cola en la película. Y para colmo hasta me quedé durmiendo, ya que la historia estaba mas vista que el TBO. El final lo mejor sin duda.
MANDARAKA