Torrente 3: El protector

Comedia Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
23 de mayo de 2009
Tercera película de Torrente en la que ha perdido toda la originalidad de la primera, la segunda ya era flojita, pero se dejaba ver, pero ésta es del todo prescindible.
No es que no te esperes como será, pero solo son una sucesión de gags sin sentido, situaciones predecibles, cameos vergonzosos, chistes malos...

Sólo me he salido dos veces del cine a la mitad, con "una de zombies" y con "Torrente 3"
Que ¿por qué voy a ver este tipo de películas?
porque me las recomiendan unos "amigos"...Si, ya he aprendido, ya no les hago caso, y me va mucho mejor.
culo_pinturero
27 de enero de 2011
Quiero empezar diciendo que no entiendo cómo hay personas que si han visto Torrente 1 y 2 y no les ha gustado, cómo pierden el tiempo en ver la tercera sabiendo que les espera más de lo mismo.

Defectos que considero tiene Torrente 3, lo primero demasiados frikis para mi gusto, el argumento no está muy currado que digamos, creo también que tanto el personaje de su hijo (protagonizado por Carlos Latre) como el de su madre (Tony Leblanc) sobran en esta tercera entrega. Por lo demás, tanto Torrente 3 como sus antecesoras son idóneas si te quieres partir de la risa junto con tus amigos, pues el hecho de que Torrente sea un personaje anti-perfecto (egoísta, fanfarrón, racista, corrupto, etc...) es precisamente por lo que hace reír tanto, pues si fuera un policía responsable, humilde y honrado sería una película de ciencia ficción y no una comedia.
ariakan
30 de septiembre de 2005
Se trata de un fastfilm hecho especialmente para sacar recaudación aprovechando el tirón de las otras dos buenisimas partes anteriores y si picas, pues ¡Mira que bien! El señor Segura se ha quedado un poco sin imaginación e incluso llega a repetir varios gags de las anteriores. Sólo en un par de ocasiones consiguió hacerme reir (hicieron gracia) y tristemente lo que más gracia me hizo fue la forma de reir de un espectador. Muy mal Santiago un mal fin para cerrar la trilogía (si se queda en trilogía).
yRuS
1 de octubre de 2005
Tres pedos graciosos que me han hecho reir, alguna guarrada de las de Torrente y esas ganas subyacentes de hacer crítica social son lo que mantiene el tipo de esta "producción" española. Todo lo demás, incluído el propio Latre, que decepciona muchísimo y que sería mejor que se dedique a imitar que es lo suyo, bastante malo. Pero malo malo. No hay ninguno de los personajes que haga reír. El muchacho que ocupa el lugar de Gabino diego, se esfuerza muchísimo por interpretar a su personaje, pero creo que no se enteró de que era una comedia y por momentos pareciera que encaró su interpretación como si fuera un drama. O como si quisiera demostrar y demostrarse a si mismo que es un actor de verdad. O sea, se echa en falta a Gabino Diego. Y esto de los cameos en el cine español, la verdad que no lo entiendo. No hacen gracia, cortan el hilo argumental (aunque sea inconsistente) y solo sirven para que algunas personas del público digan ¡ooohhh, mira quien es!!!!
En resumen, la idea de caricaturizar a un personaje tan castizo, guarro y racista sigue funcionando. Pero es solo eso. Los 4 o 5 momentos graciocísimos y asquerosísimos de Torrente y nada mas.
¡Ah! El que mejor parado sale en la peli, es GABINO DIEGO. En su ausencia, se valoriza mucho mas su gran capacidad para la comedia.
CHIFLAFOSTROS
1 de octubre de 2005
Como dirían en un popular programa de radio, la película ha sido " corta y con sifón ", esa es la tónica general de la tercera entrega de Torrente.
Parece que esta vez Santiago Segura ha querido matar el poco honor que le quedaba a un personaje tan mezquino pero a la vez tan entrañable como Jose Luis Torrente para sanear más, si cabe, su economía.
El guíon es pésimo y se hila con sucesivos gags que carecen de chiste.
La original idea que tuvo Santiago Segura de introducir cameos en sus 2 primeras películas ha sido vilmente explotada en esta entrega, hay escenas que sobran, y que simplemente están ahí para sacar en pantalla a sus " amiguetes ".
En las 2 primeras entregas Torrente había tenido como ayudantes a Javier Cámara y a Gabino Diego respectivamente, papeles llenos de ingenio y gran interpretación que en esta tercera entrega se ve emborronado por la pésima actuación de uno de los integrantes del dúo humorístico " Cruz y Raya ".
Me he visto forzado a reirme sin ganas en la película con tal de aprovechar los 5€ malgastados en la entrada.
Me sentía un gran admirador de la saga Torrente y esta película me ha dejado un sabor de boca agridulce, es una película de esas que podríamos calificar como de digestión lenta.
No pasará a la historia del cine español, eso.. seguro.
AleX

Últimas películas visitadas
    El juego del ahorcado (Hangman) (TV)
    2001
    Ken Girotti