Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
5 de octubre de 2005
Sólo puedo aconsajaros que no vayáis a verla. Este tío se quiere reir de los espectadores. Sin duda la peor de las tres.
Aunque a mí no me gustó ninguna de las anteriores, he de reconocer, que a parte del público no tendría por qué estar de acuerdo conmigo. Pero en esta última saga, lo mejor que podéis hacer los que estéis pensando en ir a verla es gastaros el dinero en otra cosa.
Es un conglomerado de monotonía, repetición, poca inventiva y mal gusto
Dadivas
5 de octubre de 2005
Muy poca imaginación le ha echado Segura a esta nueva entrega de Torrente, una rutinaria sucesión de chascarrillos, amiguetes y burdos golpes de efecto para hacer avanzar la acción.

Lo mejor de las tres sigue siendo la presentación de los personajes en la primera película. A partir de allí cuando ya tiene que ponerse a desarrollar una historia las limitaciones del director son más que evidentes.

Sólo para incondicionales del señor Segura.
Troilo
6 de octubre de 2005
Es habitual que, ante un bodrio fílmico, se le eche la culpa al adinerado productor que sólo piensa en su bolsillo, al actor famosillo que no ha sabido estar a la altura, al director incapaz de aportar algo interesante o al guionista que no ha estado muy original. Bien, en este caso Don Santiago Segura no podrá utilizar ninguna de esas excusas porque él mismo tiene aquí esas cuatro caras.

En esta nueva entrega, "Amiguetes Entertainment", tras presentar cintas de dudosa calidad como "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" o "El oro de Moscú", cuenta con algunas colaboraciones de gran calidad como los efectos especiales hechos en Argentina (parte de la película está rodada en Buenos Aires) o el prestigioso compositor Roque Baños. Claro que esto no alcanza para hacer de esta nueva entrega de Torrente un producto apenas pasable.

Segura lo tuvo todo para hacer de este filme una película que al menos resultase buena: absoluta libertad, gran presupuesto, fama, poder de convocatoria, una buena recaudación garantizada de antemano... Sólo le faltó poner, al menos, un poquito de talento. Una verdadera pena. No hay excusas.
Isidoro
9 de octubre de 2005
No tiene ni pizca de gracia dejarse el precio de una entrada para ir a ver semejante mediocridad.

No es que uno le pida mucho a un producto de este perfil, pero Segura ni siquiera está a la altura de lo que podría esperarse de él, que tampoco es mucho que digamos.

Cuesta creer, como ya se ha dicho, que con toda la libertad que da contar con un gran presupuesto y ser productor, guionista, director y protagonista, el resultado sea tan rematadamente malo.

El nivel parece más el de un especial de televisión que el de un largometraje. Muy flojo todo, especialmente el guión.

Sin duda, es peor que la segunda (que ya era peor que la primera!).

No entiendo cómo puede haber colegas que la pongan con un 10 a la altura de las grandes obras maestras del cine de todos los tiempos.

Yo lamento no tener la posibilidad de ponerle un 0.
Las_palabras
10 de octubre de 2005
Desde el guión hasta las interpretaciones pasando por la dirección, todo deja mucho que desear en esta triste y torpe entrega de Torrente.

Lo mejor de las tres pelis continúan siendo los minutos iniciales de "El brazo tonto de la ley". Allí se presenta un personaje gamberro y casposo que, dentro de ciertas variables, podría dar un juego interesante, pero a Segura los largometrajes se le hacen muy largos. Lo suyo es el chistecillo corto, la salida de tono imprevista... pero cuando tiene que darle cuerpo a un relato, la estructura, el desarrollo, la acción, todo resulta absolutamente pobre.

Una cosa es aparecer como un graciosillo en la tele y otra muy distinta es ser un director, un guionista, un actor.

Muy mala.
SAFARI_CINEMA