Torrente 3: El protector

3,7
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que ... [+]
4 de octubre de 2005
He de reconocer que, aunque me he llevado una decepción, se veía venir. Sí, se veía venir, porque la primera entrega me pareció realmente original y desternillante (sobre todo la primera parte), pero la segunda abusaba demasiado de las gracietas fáciles, sin dejar de ser graciosa. Pues bien, la diferencia está en que, en esta tercera entrega, las gracietas son fáciles, sí, pero no son gracietas propiamente... PORQUE NO TIENEN GRACIA. Los primeros 10 minutos de película son realmente bochornosos, auténtica vergüenza ajena. Ahora no me extraña que Segura haya hecho ese periplo por programas de la talla de ''¿Dónde estás,corazón?'' para promocionarla... Como no recuerdo quién dijo, la categoría de la película está acorde con la promoción que se ha hecho, es decir, penosa.
rabos_en_vinagre
4 de octubre de 2005
En la vida hay que ver todo tipo de cine, bueno, malo... ¡y atroz!
La primera parte ya era bastante mala, aunque puedo llegar a entender (y respeto) que ciertas secuencias le hicieran algo de gracia al españolito medio. La segunda parte ya fué abominable, sin gracia y estúpida hasta la saciedad.
Pero esta nueva entrega... cómo decirlo... pienso, y no creo equivocarme mucho, que es la peor película que he visto jamás. No pienso entrar en detalles, pero es la más insustancial y guarra de todas, la más repetitiva, la peor rodada... ¡es HORROROSA!
He dicho.
Dragon
5 de octubre de 2005
Sólo puedo aconsajaros que no vayáis a verla. Este tío se quiere reir de los espectadores. Sin duda la peor de las tres.
Aunque a mí no me gustó ninguna de las anteriores, he de reconocer, que a parte del público no tendría por qué estar de acuerdo conmigo. Pero en esta última saga, lo mejor que podéis hacer los que estéis pensando en ir a verla es gastaros el dinero en otra cosa.
Es un conglomerado de monotonía, repetición, poca inventiva y mal gusto
Dadivas
5 de octubre de 2005
Muy poca imaginación le ha echado Segura a esta nueva entrega de Torrente, una rutinaria sucesión de chascarrillos, amiguetes y burdos golpes de efecto para hacer avanzar la acción.

Lo mejor de las tres sigue siendo la presentación de los personajes en la primera película. A partir de allí cuando ya tiene que ponerse a desarrollar una historia las limitaciones del director son más que evidentes.

Sólo para incondicionales del señor Segura.
Troilo
6 de octubre de 2005
Es habitual que, ante un bodrio fílmico, se le eche la culpa al adinerado productor que sólo piensa en su bolsillo, al actor famosillo que no ha sabido estar a la altura, al director incapaz de aportar algo interesante o al guionista que no ha estado muy original. Bien, en este caso Don Santiago Segura no podrá utilizar ninguna de esas excusas porque él mismo tiene aquí esas cuatro caras.

En esta nueva entrega, "Amiguetes Entertainment", tras presentar cintas de dudosa calidad como "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" o "El oro de Moscú", cuenta con algunas colaboraciones de gran calidad como los efectos especiales hechos en Argentina (parte de la película está rodada en Buenos Aires) o el prestigioso compositor Roque Baños. Claro que esto no alcanza para hacer de esta nueva entrega de Torrente un producto apenas pasable.

Segura lo tuvo todo para hacer de este filme una película que al menos resultase buena: absoluta libertad, gran presupuesto, fama, poder de convocatoria, una buena recaudación garantizada de antemano... Sólo le faltó poner, al menos, un poquito de talento. Una verdadera pena. No hay excusas.
Isidoro