Mr. Brooks

19 de agosto de 2008
A pesar de todos sus convencionalismos y de lo previsible de la historia, resulta ser a fin de cuentas un thriller eficaz y muy entretenido.
Realmente la historia no es muy compleja, se desarrolla rápidamente y nos ofrece suficientes buenas imágenes como para pasar por alto algunos defectos importantes, cómo la historia del personaje de Demi Moore, que no acaba de convencer del todo y también el personaje de William Hurt, que puede llegar a resultar un poco ridículo.
Pero salvándo éstos detalles, Mr. Brooks significa dos horas de entretenimiento, diez minutos de buenas sensaciones ( Mr. Brooks - Voiyeur ) y cinco minutos para olvidarla.
Cecil
16 de septiembre de 2008
Esta me gustó, descubrí un Costner interesante, encerrado en sí mismo, con esa doble vertiente, y peleándose siempre con su conciencia. Lo hace muy bien, y a pesar de que parezca la típica película de asesinatos, tiene su intriga y te mantiene hasta el final con ese giro que no sabes por donde te saldrá. Aceptable.
Rinxolsbcn
28 de septiembre de 2008
“Mr. Brooks” es una película sobre un psicópata desde un punto de vista original, ya que se muestra la vida personal del señor Brooks, como hombre respetado y padre de familia, pero tiene algo que ocultar… Y no es que sea el enfermo típicamente retratado en películas ni que le encante matar sin que vea nada malo en ello, sino que se nos muestra el dilema moral que tiene al respecto sin caer en lo “fácil” y hacer un dramón. Por otro lado, también tiene su argumento intrincado, fruto de la semilla que plantó “Saw” (aunque sin llegar a tanto lío). Es una historia que está bien, y tiene su originalidad pero tampoco es lo suficientemente destacable. Kevin Costner interpreta un papel en el que no estamos acostumbrados a verle inmerso, ya que suele interpretar a buenos tipos… Pero resuelve la papeleta perfectamente, y esperemos verle de nuevo en el lugar que le corresponde en el mundo del cine pronto. Demi Moore está convincente, y el resto del reparto cumple, aunque Danielle Panabaker no resulta del todo creíble. Principalmente es un buen entretenimiento, aunque con unos extras interesantes.
moray33
30 de julio de 2012
Decente película la de Kevin Costner, que está genial en su doble rol de hombre tranquilo y asesino. Le secundan: Hurt como su mente pervertida y violenta (que está muy bien por cierto), Moore como la poli, Cook como un tipo raro que chantajea a Costner y Marg Helgenberger como la mujer de Costner.
El único personaje mal definido es el de Dane Cook porque es superficial (que clase de loco haría lo que hace Cook en el film).
Un buen guión y una trabajada dirección.
Está bien, aunque solo para pasar el rato claro.
tio13
26 de junio de 2013
Para pasar el rato no está mal, pero básicamente es un capítulo extendido de Castle (todas las subtramas de la policía) o de un flojillo Dexter (todas las tribulaciones del personaje principal).
Trata de Kevin Costner teniendo una doble personalidad y matando gente por placer, y cómo le acosan un montón de subtramas prácticamente no relacionadas entre sí. Entre ellas, que un tío descubre su secreto y quiere que le "enseñe a matar", y que su hija ha heredado su sed de sangre y aparte está embarazada, y que la policía que le persigue tiene un problema de dinero con su ex-marido; en fin, muchas cosas.
El final, un "continuará" cogido por los pelos.
Calidad de serie de televisión estándar.
FJ García