En tierra de hombres

Drama Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca empleo en las minas de hierro, un trabajo dominado completamente por hombres y donde hay una gran discriminación por género. Pronto Josey se verá sometida a todo tipo de humillaciones por ser mujer. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 >>
4 de abril de 2006
Llena de emoción, una lucha constante, injusticia por muchos momentos y futuro diferente para sus hijos. Saber que uno tiene la verdad en sus manos la hace fuerte. Es una película en que se puede encontrar emociones de todo tipo.
CaptainAmerica
18 de abril de 2006
E l tema es interesante pero me resulta un filme bastante flojo aunque la belleza de la protagonista llena cualquier pantalla por grande que sea. Tiene bastantes agujeros y no está tocada por la barita de lo excepcional en absoluto, aún así, se deja ver.
belisa199
27 de septiembre de 2008
El argumento puede resultar algo visto por el tema de la mujer luchadora que le echa... narices a la cosa. Pero si la película cuenta algo que merece ser contado, simplemente merece la pena. Y este caso de acoso sexual en unas minas de Minnesota que fue juzgado gracias al valor de una mujer luchadora, que plantó cara a todo incluso estando sola merecía una película. La película está bien y no se hace larga. Te preocupas por la situación de las mujeres que trabajaban en esa mina, mayormente gracias a la gran interpretación de Charlize Theron, una actriz como la copa de un pino, que hace muy creíble su papel. Y no hay mucho más que contar sobre la película, salvo que el resto del reparto está bien y que es una película que pese a durar dos horas se hace entretenida. Muy buena.
moray33
24 de mayo de 2013
Me ha parecido estar viendo una película de los domingos en la televisión. La única diferencia es que la protagonista es una gran actriz con una buena interpretación . La película es previsible y carente de originalidad. El argumento es monótono y muy visto. Carece de la sensibilidad, sutileza y sobre todo emoción que sí tiene, por ejemplo, Criadas y Señoras. En tierra de hombres es tan obvia, que no consigue emocionar, ni llegar al espectador con su mensaje, si es eso lo que pretendía. Como documental de concienciación e historia estaría bien, pero no como película.
JawsLage
8 de junio de 2014
"North County" se mueve en tierra de nadie, sin pena ni gloria. Apenas flota en la mediocridad hasta que un cursi y ridículo final la hunde por completo. Repleta de tópicos, no tiene absolutamente nada que aportar.
armazingerz
<< 1 10 11 12 13 >>