Happy Feet: Rompiendo el hielo

6,0
22.059
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2008
Positivo: La animación está muy bien hecha, y además, tiene un argumento nuevo, distintas a todas las películas infantiles.

Negativo: Dijese que esta cinta busca el llanto fácil al público, exponiendo al protagonista como un marginado bonachón, y a todos los demás, como malos ya que no lo comprenden. El final os lo podéis oler porque está claro como va a acabar la película. Además veo la película muy infantil, para niños menores de 5 años, por lo menos. En definitiva, que no me ha gustado la película.
paburo
4 de diciembre de 2011
Es raro hacer una crítica de una película no vista, pero después de ver lo que hay que ver (y que yo si he visto) en una película de este calibre, todo lo demás sobra, supongo el mensaje es lo mismo de toda la vida del tipo "No a las drogas", "No a la guerra", "Si a la ecología", "Si a la amistad" etc, etc...

Este tipo de mensajes ya se han dado, y nada dá resultado, por darlos ya lo hizo un señor con coleta que ha engordado mucho en los últimos años y que entre sus grandes técnicas de lucha hunde los ojos del malo dejándolo ciego y demás.

En definitiva, lo que quiero decir con mi crítica es que si quieren iniciar a sus hijos en el tema del sexo, la pedofilia, el sexo sin amor, la pederastia, el sexo, prácticas sexuales, la pedofilia, el sexo, etc, etc, etc... véanse las películas de Disney, Pixar, Pixar, Disney y demás, sus hijos van a aprender mucho y ni se darán cuenta; luego manifestarán sus conocimientos a través de videos loquendo en Youtube con una introducción del tipo "Hola a todos hijos de puta..." y demás; si es que Disney ha hecho tanto por nuestros niños y niñas, ójala lo saquen de su presunta criogenización para que siga haciendo películas.

Pero bueno, no sigo haciendo de moralista y comento lo que realmente tiene importancia en la película, y esto se puede resumir digamos diciendo que hay algo más colmo del colmo de la confianza que dos caníbales haciendo un 69, y es ver dos pingüinos con su pico haciéndolo, aparte también dando por el culo un pingüino a otro y haciendo sexo oral, y listo no hay más, es la verdad una escena muy excitante la verdad.

Y a partir de aquí solo hay dos posibilidades: O bien la gente que lea esto no tenga ni idea de lo que hablo de forma que entra por un oido y sale por otro; o bien que ya todo el mundo sabe de lo que hablo pero... ¡Joder da igual hombre!

Así pues niños, no dejéis de ver estas películas que son muy buenas harán que os convirtáis en adultos coherentes y responsables; el cine no siempre debería ser así, el cine es así desde hace mucho tiempo, un 10 excelente.

Y para merendar Pan, circo y 616, muchas gracias,
berzasdub
26 de septiembre de 2009
Hace una semanita estaba preparando las maletas para irme de viaje a Portaventura y pasé por casa de mi madre a despedirme de ella. Y como el que no quiere la cosa, nos vimos mis hijos, yo, mis padres y mis tíos... viendo esta peli en familia.

La verdad es que los peques lo pasaron genial, ocurre siempre que salen los típicos muñequitos graciosos y simpáticos, pero para los amantes de la buena música... es una auténtica delicia. Toca todos los palos, clásicos, modernos, buena música y diversión a raudales es lo que nos ofrece esta maravillosa película infantil, con un mensaje subliminal en su historia. el mundo es de todos... y para todos. Si no nos molestamos en poner algo de nuestra parte, no solo muchas de las especies animales acabarán desapareciendo, sino que la humanidad también corre peligro de pasar a peor vida. El protagonista, un pingüino que no sabe cantar, al cual margina ( algo muy visible en nuestra sociedad, a los que son diferentes... se les aparta ), sin embargo tenía un don especial, que nadie quería, ni sabía apreciar. Este hecho lo lleva a buscar asilo en otra parte, donde conoce a un grupo de amigos... que flipan con sus pasos de baile. Y no comento más, ya que puedo destrozar el resto de la historia.

Si podéis, vedla en familia y la disfrutaréis mucho más.
THE CROW
7 de marzo de 2011
Los pingüinos emperador tienen el canto como recurso tradicional para encontrar pareja y tener descendencia. En una ocasión, sale del cascarón uno que no sabe cantar, Mumble, aunque con talento para el baile. La trama versa, principalmente, sobre las dificultades que se encuentra este pingüino para ser aceptado por los demás.

En un principio, la película puede tener gracia, aunque siempre proviene de los mismos elementos. Tiene un trasfondo interesante, la contaminación y la sobreexplotación humana de los recursos, pero no se trata de una manera realista ni se aprovecha al máximo. Parece que ya está todo solucionado, pero no es así. Parece que todo es muy fácil, porque los humanos pueden hablar con los pingüinos.

Esta película no trata sobre un principio ecologista porque luchar para que el medioambiente y sus especies perduren no es fácil. Se crea un sucedáneo para terminar con un final feliz y rosa.

Además, presenta saltos temporales*en momentos cruciales que te hacen pensar que el guionista no sabía cómo sacar al pingüino de esa situación, y numerosas incoherencias**. Quizá el público más pequeño pase por alto esto, pero obviamente aquel que pueda mirar la película con un poco más de crítica, se dará cuenta.

Es cierto que tiene a su favor la calidad de la animación y la música, pero todo lo que tiene en su contra ha hecho que haya sido una experiencia más mala que buena.

En definitiva, película para entretener a los más pequeños.
Luciérnaga
9 de julio de 2011
Las películas infantiles no es que sean mis favoritas, sin embargo debo decir que esta es realmente interesante, entretenida y con un mensaje hermoso. Donde la superación juega un papel importante y sobre todo la fe en uno mismo a pesar de lo que digan los demás y lo poco que los otros crean en uno, al final lo que importa y siempre prevalecerá es lo que hay en nuestro interior.

Muy recomendada para aquellos pequeños y grandes que quieren disfrutar un buen momento :)
Mi Blog de Cine y TV

Últimas películas visitadas