After.Life (Afterlife)

Terror. Thriller Tras un horrible accidente de tráfico, la joven Anna (Christina Ricci), a la que dan por muerta, despierta y se encuentra a Eliot Deacon (Liam Neeson), el director de la funeraria, preparándola para ser enterrada. Confusa y aterrorizada, Anna descubre que Eliot puede comunicarse con los difuntos. Atrapada en la funeraria y condenada a aceptar su propia muerte, intentará escapar de semejante pesadilla con la ayuda de su novio Paul (Justin Long). (FILMAFFINITY) [+]
19 de julio de 2013
Veo, estrenada directamente en DVD, "Más allá de la muerte", una película de terror impecablemente protagonizada por Christina Ricci y Liam Neeson (correcto en su papel de director de la funeraria que ayuda a las personas para quienes la vida ya no tiene sentido) y dirigida por la polaca Agnieszka Wojtowicz-Vosloo quien maneja, con efectividad, diversos trucos, efectos y pistas que alejan la película de otras de su mismo género psicológico. Con un mensaje de "disfrutar la vida", vemos a la protagonista actuar durante casi 100 minutos, totalmente desnuda, entregada a un difícil papel que, sin embargo, queda desmerecido por la inconsistencia del de Justin Long (actor al que aún no he llegado a apreciar del todo), por la pobreza del guión y por el endeble montaje.
amaya pujana levy
27 de julio de 2010
A los 20 minutos ya resuelves el misterio, a la media hora sabes cómo va a terminar. El argumento no es novedoso ni muy interesante, de hecho hubiese quedado muy bien para un capítulo de los "Cuentos de la Cripta" pero no para una película, la idea es demasiado justita y apenas se sostiene en un guión inconsistente. Tampoco el elenco se esfuerza mucho, cumplen apenas y cobran el cheque. Siendo sinceros, esta película sólo la disfrutarán los fanáticos de Christina Ricci, que aquí está como para comérsela con papitas fritas, del resto me atrevería a decir que no hay nada rescatable. Totalmente prescindible.
Victor
17 de junio de 2012
observo muchas criticas que le encuentran algo existencial y filosófico a esta pelicula, pero con todo el respeto para esas criticas solo encuentro una trama lenta, aburrida y absurda, un fallido intento de thriller sicológico paranormal pero que no aterriza en nada, lastima de reparto que prometía mas, pero el guión y la manera de llevarlo no da para mas, no termina de enganchar y la manera inverosímil de que nadie pueda ver el cuerpo, o quieran vendernos la confusión entre si estaba viva o muerta simplemente no cuaja.

No perder el tiempo viendo este bodrio con pretensiones de culto pero se quedo en eso un intento fallido.
Carameloamargon
26 de julio de 2013
Una película lenta, sin sentido hasta la muerte,poco reflexiva salvo por los motivos personales que cada uno quiera atribuirle. La muerte es mucho mas interesante. Los actores principales simplemente hacen lo que pueden con lo que tiene. Te mantiene los primeros 15 minutos preguntándote hacia donde va, hasta que 1 hora antes de que termine sabes que no tendrá un final satisfactorio ... y aun te queda 1 hora.

Una lastima porque se podía haber sacado petróleo de la situación.

Te dejara indiferente.
nexusjuan
30 de enero de 2014
Película por momentos confusa que logra entenderse sobre el final. Muy original, además con un guión notable. Su trama engancha desde el accidente de la chica.
Uno no sabe si el dueño de la casa fúnebre está loco o si tiene el don de hablar con los muertos.
Por el final más o menos la película termina de cuajar y uno la entiende. Me encantó eso.
Recomendable, aunque seguramente como yo le vais a dar muchas vueltas al coco y con la mente abierta para analizar posibles finales diferentes.
ajacast