Goke, Body Snatcher from Hell

Terror. Ciencia ficción Los supervivientes de un accidente aéreo quedan en una remota región a merced de un monstruo extraterrestre deforme que convierte a sus víctimas en vampiros sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2022
Una idea realmente buena, una trama muy interesante, unas portadas muy chulas, pero en el momento de la verdad... esta película de ciencia ficción/terror, flojea un poco bastante.

Un avión -con muy pocos pasajeros, por alguna extraña razón que no se explica- acaba estrellándose en una región montañosa y los supervivientes -que son todos los pasajeros- tienen que enfrentarse a una misteriosa criatura vampírica que quiere acabar con ellos.

Suena genial, ¿verdad?, pues nos encontramos con puñado de gente que no hacen más que pelearse entre ellos, mientras la criatura va ¨chupandoles la sangre¨ uno a uno (entre comillas, porque lo único que hace es darles un beso en el cuello, podrían habérselo currado mínimamente).

Peleas tontas entre los personajes, el malo haciendo de las suyas como quiere, y una continuidad que no termina de convencer.

No todo es malo, las escenas del ser extraterrestre entrando/saliendo de los cerebros de la gente son geniales, lo mejorcito de la peli.
TANOMUERTO