En tiempo de brujas

Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 10 20 21 >>
8 de marzo de 2011
Me ha parecido bastante entretenida y con buenas interpretaciones. Quizá porque había leído que era muy mala y estaba predispuesto a encontrarme algo peor, es porque le pongo esta nota. A lo mejor, si hubiese visto la película sin ver antes las críticas, ahora le pondría una calificación mucho más baja. Creo que Cage está muy bien, y Ron Perlman me encanta, deberían darle más papeles principales, porque es un excelente actor, y sólo Guillermo del Toro lo usa de principal, en Hellboy. Considero que el guión no está mal, a pesar de repetir muchos clichés, como posesiones y demás, pero es que en el cine ya está todo inventado y cuesta mucho hacer algo original, así que no debemos ser tan duros con los guionistas y reconocerle al filme su calidad como obra de mero entretenimiento, para disfrute de quienes buscamos emociones fuertes frente a la pantalla. La escena final me ha mantenido en vilo, con las manos apretadas de tensión, con eso lo digo todo.
Randall
24 de marzo de 2011
A pesar de que da la sensación de intentar aspirar a más de lo que realmente es, la película en general queda resultona y entretenida. No decae su ritmo aunque se intuya lo que va a ocurrir a continuación.

Sin duda alguna, lo que más me ha gustado es el vestuario y los decorados o los escenarios. Esto es lo mejor de la película, es básicamente la mitad de la nota que le he puesto. Se agradecen armaduras que parezcan armaduras, trajes y atuendos que no parezcan salidos del carnaval de Cadiz, castillos, paisajes y aldeas que te hagan meterte de lleno en la época y el lugar en que transcurre la historia.

Los actores no molestan y hacen bastante creíbles sus papeles.

Hay acción sin excesos y tensión muy bien llevada.
poipoi
10 de marzo de 2011
Y es que films como este son los que nos faltan entre los realizadores patrios. Aventuras, entretenimiento... no rebuscar una y otra vez en la guerra civil, ni en las injusticias sociales (va por tí, Aranoa) o en el cine zafio... de vez en cuando al cine se va para pasar hora y media de distracción. No siempre tu alma te pide ver cosas como The fighter o Cisne Negro.
La película cumple, con un prólogo ambientado en las cruzadas y el típico desarrollo de viaje con sorpresa final.
Lux aeterna
5 de marzo de 2011
Un film demasiado criticado por razones inexistentes ya que esta película goza de un guion que llama la atención, unos efectos y maquillajes que no decepcionan, actuaciones que no son para Óscar, pero que son creíbles, mucha intriga que durará durante toda la trama y eso si una historia que quizá recuerde a películas como Solomon Kane, que también tiene la mala fortuna de no ser muy bien criticada, cuando también merece algo mas.
Pienso que la gente no está acostumbrada a este cine y creo que solo les puede gustar a los que le atraen este tipo de historias.
Al leer criticas sobre este cinta, la pintaba mucho peor de lo que realmente es, gracias a esas criticas malas que me crearon una falsa idea he disfrutado de este film, seguramente mas de lo que pensaba. Gracias.
Este director con cintas a sus espaldas como: Kalifornia, 60 Segundos o Swordfish. No deja insatisfecho con este nuevo trabajo.
En definitiva una película recomendable de la que se disfrutará y de deja ver.
tony86rc
19 de diciembre de 2011
Una película técnicamente correcta, pero carente de espíritu y por lo tanto solo es un fantasma más que se paseará por las carteleras las próximas semanas, sin dejar ni huellas ni recuerdos en los telespectadores.

La película va sobre un par de guerreros durante la Guerra Santa, que cansados de la carnicería que viven constantemente, desertan del ejercito, y en su huida a casa, se topan con una extraña ciudad, de la cual tendrán que custodiar a una bruja, que supuestamente ha esparcido entre sus ciudadanos la peste, a un convento para ser juzgada.

Un guión sencillo, entretenido y ameno, para hacer pasar el espectador una buena tarde, con alguna que otra sorpresa, pero nada para rememorar.

Efectos, maquillaje, escenarios y todo el resto, correctos, sin nada que objetar, no son grandiosos, se nota el empeño de hacer algo digno.

Actuaciones, pues sin nada del otro mundo, si acaso ver a un devaluado Cage realizando papeles que no van con él, ni con su personalidad o con lo que nos tenía acostumbrados y es que desde que se le empezó a caer el pelo su carrera fue cabeza abajo y desde que empezó a injertarse nuevos mechones, sigue sin levantarla. ¡Una pena!

Lo dicho, nada que sobresalga, pero tampoco incorrecciones, se ve, se pasa un rato ameno y a olvidar.
Ranxomare
1 2 3 4 10 20 21 >>