Más de mil cámaras velan por tu seguridad

Intriga Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches ... [+]
1 2 3 4 5 >>
20 de abril de 2009
La verdad es que no sé por qué me empeño en ver este tipo de películas. Veamos, combinación entre terror adolescente, cine español y actores penosos. ¡¿En qué estaría pensando?!

Para empezar, es la primera vez que veo una cinta con un gancho doble al principio, es decir, dos escenas breves totalmente inconexas que además no nos dicen absolutamente nada de lo que nos vamos a encontrar a continuación. Aunque, pensándolo bien, tal vez ése sea el secreto de que la gente aguante más de 5 minutos pegado a este bodrio, y es que es imposible saber lo que nos espera.

Luego están las interpretaciones. Las segundas peores de nuestro cine patrio (hasta ahora no se ha dado el caso de ver una actuación peor que la de María Esteve en "El Arte de Morir"). El protagonista, el famoso Quimi de "Compañeros", es verdaderamente lamentable. Sinceramente, parece que los productores le obligaron a hacer el papel apuntándole con una pistola. El tío ni siente ni padece, y mucho menos vocaliza. De su novia, la que hace de moderna, casi mejor ni hablar. No os extrañéis si no la volvéis a ver pasar cerca de algo que se parezca a una pantalla de cine o televisión, porque vamos, no vale ni para hacer un anuncio de compresas. Cuando toca dramatizar o llorar, parece que la actriz se está descojonando. En fin.

Vayamos con la historia... Uy, ¿pero qué historia? Nada, absolutamente nada de lo que cuenta esta peli, tiene sentido. No hay trama, ni puntos de inflexión, ni nada que se parezca remotamente a un esquema con algo de coherencia. Es como si el director hubiera grabado una serie de tomas sin conexión entre sí y a partir de ahí se le hubiera ocurrido una especie de argumento en la postproducción. El resto en el spoiler.
Alonso
9 de marzo de 2010
Eso es, la película definitiva, con este bodrio se ha conseguido llegar a la cima de la auténtica mierda en referencia al género denominado "terror adolescente", el cual lleva ya cosa de quince años dando por culo.

Este gran género, después de que Carpenter abriera la lata años atrás, renació allá por mitad de los 90 con "Scream", film al que no se dio mucho bombo en un principio, pero que poco después arrasó. Consecuencia: trilogía y a chupar del bote. Yo reconozco que la primera me gustó, pero por mí este género podría haber finalizado con esa película. Por desgracia todos aprovecharon el tirón y aparecieron en escena peliculones como: "Sé lo que hicistéis el último verano", "Un San Valentín de muerte", "Leyenda urbana", y mi favorita, "Cherry Falls". Seguramente me deje alguna, pero con estos ejemplos tenemos más que suficiente. Y claro está, en nuestro país siempre tomamos como ejemplo lo más cojonudo, así que llegaron a nuestras pantallas clásicos de renombre como "Tuno negro" o "El arte de morir", para poco después llegar (como ya he dicho al principio) a la cúspide de la basura con "más de mil cámaras te tocan los cojones".

Y tras este pequeño repaso a la historia del cine vamos a centrarnos en la película que he venido a criticar hoy, o más bien a dar cera...
fran
30 de diciembre de 2007
De acuerdo con otro usuario esta película está entre las peores,si no es, la peor película española de la historia, y eso es mucho decir.
No tiene ningún sentido, aunque digan que si. Tiene escenas ilógicas, inconexas y sin sentido. Mezcla todo lo malo de las peores películas, malos actores, malos guionistas, mal director. MAL TODO. Es que es penosa, horrible. Me encanta una crítica que hay en cinecutre.com, donde explican perfectamente lo que es esta película. Antonio Hortelano "Quimi" es malo con ganas, como dice en cinecutre "El único esfuerzo interpretativo de Antonio Hortelano, fue cortarse la barba y el pelo". Y los demás para que ponerlos. Lo mejor de esta película es después de verla, reirse con la crítica de cinecutre.
Salmon Sebastian
13 de septiembre de 2005
Esta puede ser la peor película española de la historia. Sin ningún tipo de sentido y con unas interpretaciones horrorosas, no vale para nada, ni si quiera para verla una tarde en DVD, y menos para comprarsela. Si incluso el tres me parece excesivo. Un saludo
Suki
25 de abril de 2008
Si lees esta crítica y cuando vayas a ver la película te acuerdas, en serio no veas el final. A mí me resultó interesante, es una de esas pelicúlas que mientras las estás viendo te mantienen entretenido porque no sabes qué va a pasar y consigue mantener más o menos el suspense, pero cuando al fin se desvela de qué va todo era mejor no saberlo.
Lorengan
1 2 3 4 5 >>