España España · Madrid
6,8
6.636
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
16 de septiembre de 2009
¿Qué queréis que os diga? A mí, que un señor que se pasa el día engullendo en su ático de Central Park, que cobra 2.000 dólares por ser entrevistado y que tiene fama de explotar a sus empleados, se ponga a hablar de capitalismo, me parece tan ridículo y peregrino como que una señorita que cobra 210.000 euros anuales del erario público cante la Internacional con el puño en alto o que un hombre que no sabe lo que es no viajar en limusinas de lujo y jets privados nos venga a contar "verdades incómodas".
15 de septiembre de 2009
Empezaré diciendo que esta película la he intentado ver tres veces. Las dos primeras me quedé dormido a los cinco minutos y, la última, la fui pasando rápidamente para asegurarme de que, efectivamente, el malo era quien yo creía desde el minuto cero.

Lo único que me ha gustado son algunas de las muertes y poco más. Los actores, penosos. Aunque, ¿qué se puede esperar de un reparto salido de series como Smallville? Le pongo un dos porque no me parece justo ponerle la misma nota que a algunas de las películas que ya he criticado en esta web.
Fahrenheit 9/11
Documental
Estados Unidos2004
7,0
70.211
1 de septiembre de 2009
No puedo creer que un "documental" tan lleno de contradicciones y falsedades como el que nos ocupa tenga sólo un punto menos de nota media que peliculones como Lo que el Viento se Llevó, Testigo de Cargo o la más reciente trilogía del Señor de los Anillos. Está fatal rodado y mucho peor narrado. Pero mi sorpresa es aún mayor cuando leo las críticas. "Claro que manipula, pero como ataca a Bush, me gusta". Increíble. Y lo que es peor, la mayoría de los que han puntuado este bodrio con una nota tan alta son los mismos que luego acusan al prójimo de inventarse supuestas teorías de la conspiración. En fin.
1 de septiembre de 2009
Vamos a ponerle un cinco porque los actores son conocidos y porque la cinta está llena de tensión y de acción. El rocambolesco desenlace, no obstante, acaba destrozando toda la historia.
26 de agosto de 2009
¿Qué pasa si mezclamos Independence Day, El Día de Mañana, El Sexto Sentido, Señales, Entre Fantasmas y El Mago de Oz en una misma película? La respuesta es fácil: tenemos un bodrio asegurado. Si a eso le sumamos la presencia de Nicolas Cage como protagonista y metemos a cuatro pederastas albinos, el resultado es “Señales del Futuro”.

La película en realidad arranca muy bien, con todo eso de la niña que oye voces extrañas y escribe números, pero a medida que pasan los minutos la historia se va enredando hasta acabar en un final completamente absurdo e inverosímil. Después de ver esta cinta y otras parecidas, sólo espero que el futuro de la humanidad no quede nunca en manos de un estadounidense de clase media.
1 2 3 >>