Beethoven, uno más de la familia

4,2
El pobre Beethoven, un perro San Bernardo, escapa milagrosamente de las garras de una banda de ladrones que ha robado la tienda de animales donde estaba. Después de pasar la noche oculto en un frío y húmedo cubo de basura despierta en el hogar de sus sueños: una casa maravillosa con un enorme jardín y niños. (FILMAFFINITY)
añadir crítica ver por títulos
1 2 3 >>
user-icon spurkasaur   Barcelona (España)
Floja
21 de Noviembre de 2009
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil.
- ¡Es un crimen! ¡Es un crimen!
- ¿Crimen? ¿Qué es lo que es un crimen?
- ¡Eso! ¡Usar a Ludwig Van asi. Él no hizo daño a nadie. Beethoven sólo compuso música!

En efecto, esta fue realmente la película que le pusieron a Alex en "La Naranja Mecánica" cuando le practicaron el método Ludovico.

Le pongo un tres porque recuerdo que el chucho era simpático. La familia era bastante estúpida, menos la niña que no tenía la culpa de nada, aunque recuerdo que fue ella quien bautizó al perro.

De hecho es de las pocas escenas que aún recuerdo de esta película: El perro reacciona con ladridos ante las primeras notas de la 5ª Sinfonía (probablemente porque tenía hambre y con tal de comer se hace lo que haga falta) y le adjudican el nombre. Posteriormente entra el tema de Chuck Berry "Roll Over Beethoven" y a partir de aquí ya no recuerdo mucho más, lo cual indica que efectivamente es una película olvidable. Bueno, o quizá indica que en ese momento quité la película y me puse a escuchar temas de Chuck Berry, o tal vez la 5ª de Beethoven, no lo sé....
spurkasaur
NO

user-icon Condosco Jones   Santander (España)
Pasable
11 de Marzo de 2007
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Película con muchos ingredientes para la risa fácil recomendada para todos los públicos. Típica para verla relajado desde el salón con tus hijos. Divertida con unas actuaciones dentro de lo que cabe, normales. Quizá un poco sobreactuados los actores, sobretodo el que hace de malo pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
Condosco Jones
NO

user-icon Dirover   Sevilla (España)
Interesante
21 de Enero de 2008
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil.
-Divertidísima y entrañable película con la que disfrutará toda la familia. Divertida y entrañable,
fascinará a todos los que buscan un buen entretenimiento, blanco y sin violencia. En resumen, que a pesar de ser claramente comercial esta comedia no desmerece en absoluto y es muy interesante para todos.
Dirover
NO

user-icon Paco   Javea Alicante (España)
Buena
27 de Febrero de 2006
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Divertida comedia de Brian Levant, (Este chico es un demonio 2, Los picapiedra), donde un peludo san bernardo, hará las delicias de una familia típica americana de clase medio alta, comandada por el correcto Charles Grodin, un popular cómico estadounidense, su sufrida mujer, y un grupito de niños con cara de angelitos, que descubren un pequeño caso de tráfico de animales.
Sencilla y entretenida, la película resulta un puro divertimento gracias a la buena interpretación del can, que, como suele ser habitual, sobresale en la mayoría de estos productos.
Nuevamente a los más pequeños les encantará.
Paco
NO

user-icon Ninfa de las Aguas   Palencia (España)
Interesante
29 de Noviembre de 2009
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil.
Película de entretenimiento para toda la familia. Yo la ví cuando era todavía un poco niña pero me encantó, su objetivo está logrado: entretener, divertir, emocionar.
Tenemos personajes buenos como la familia que acogió al perro, y los malos como los de la perrera. Y ya sabemos que las historias y los finales son absolutamente predecibles.
Pero lo más destacable en este tipo de pelis donde hay animales es la función que ellos realizan sin tener guión que aprender, pero tan bien domesticados para la película que da gusto. (No digo que no haya efectos especiales).
Totalmente recomendable para amantes de los animales y personas que quieran pasar un rato entretenido acompañado de buenas palomitas.
Ninfa de las Aguas

1 2 3 >>