Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D

Infantil. Aventuras. Acción Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
21 de octubre de 2008
La primera vez que la vi me pareció un bodrio, sobrada de colorines y falta de intriga y consistencia. Sin embargo a mi hijo de 8 años le encantó y aún la sigue viendo un año después. A algunos amigos suyos también les gustó. Intenté mirarla con sus ojos y me sigue pareciendo horrorosa, pero os la aconsejo si tenéis niños de 8 años, pasan un buen rato. Si estás con ellos coge algo para leer.
Pepe Lopez
29 de septiembre de 2010
Recién cité esta película por sus efectos de mala calidad, es mala, y he de decir que no me acuerdo ni en qué termina, no llega ni a palomera, si quiere que su hijo el día de mañana sea fresa, emo, punk, friky, o el equivalente futuro de alguna de las actuales tribus urbanas, no dude en mostrársela.

Creo que me quedé dormido, no estoy seguro, la pasaron en TV, creí que era una película directa para TV, no puedo creer que la pasaran en cine, y menos en 3D. En mi casa no hay niños ya, soy el más joven, y en edad que las tías dicen "ya deberías de sentar cabeza hijo", así que no creo que vuelva a verla nunca, ni para ver el final.

Saludos.
Neckriagen Omoide and Dreams
27 de noviembre de 2008
Los FX son mejorables, aunque supongo que los niños pequeños podrán apreciar su ingenuidad.
Lo que no es excusa para hacerlos tan mediocres. Pixar hace cine en 3D para chavales y alcanza unos niveles de excelencia gráfica impresionantes.

Pero claro, el cineasta de Austin es menos exigente (tanto narrativa como tecnicamente) que Lasseter, maneja presupuestos más bajos y nunca delega, lo que le lleva a montar, componer, iluminar, escribir...

Eso sí: el efecto del relieve resulta curioso, aunque se queda chiquito ante lo visto en "Beowulf" y "U2 3D".

Vamos, que "Las aventuras de..." es estrictamente para niños pequeños y nada más.

Curiosa.
metabaron
2 de mayo de 2007
A Robert Rodriguez se le va la pinza de vez en cuando y dirige películas destinadas al público infantil. Yo, con mi edad, no sé apreciar tanta saturación de colores, leche y caramelos, y amistad incondicional... Los niños sí, pero hay que pensar un poco en los adultos de la sala, que se sentirán avergonzados ante tal espectáculo.
Aún así, está bien.
joxer
28 de noviembre de 2010
La verdad me pareció que es una película para ver en familia, puesto que hace recordar los momentos cuando con aquella ilusión podíamos soñar que teníamos nuestro mundo y es algo que siempre debemos tener en cuenta para que no olvidemos aquellos momento.

A los niños le puede entretener puesto que para ellos es muy interesante en ver cosas que solo en sus sueños se pueden ver y que sus héroes son reales

se las recomiendo ya que Podría unir a la familia entera.
adrianni
1 2 >>