La última oportunidad (The Last Time)

Romance. Comedia. Drama En Nueva York, en el despiadado mundo de los negocios, Ted Riker (Michael Keaton) es el rey indiscutible. Es duro, escéptico y despiadado; Jamie (Brendan Fraser), su ingenuo colega del Medio Oeste, es exactamente todo lo contrario Precisamente por su ingenuidad Jamie fracasa una y otra vez. Tratando de conseguir el apoyo de Ted, le presenta a su bella prometida (Amber Valletta), una mujer que despierta en él algo que creía haber perdido para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
7 de agosto de 2007
Hacia tiempo que no veia una peli de Michael Keaton y también de Brendan Fraser que estan en este film realmente espléndidos.
Caleo ha elaborado una entretenida historia en la que el mundo de los vendedores en la gran manzana es descrito como implacable y cruel.
Sin alcanzar grandes metas, la peli se deja ver y entretiene. No obstante el final resulta cuanto menos sorprendente y el film de los más interesantes que he visto ultimamente.
A aquellos que admiran a Keaton y Fraser creo que no saldran decepcionados con este film.
moviecam
12 de septiembre de 2007
Me ha parecido una película más que aceptable, con unas muy buenas representaciones de Fraser y Keaton. El final sorprende a pesar de que estás toda la película esperando algo. Cargada de ironía y sarcasmo, retrata magnificamente el mundo de los negocios neoyorkino. Te hece pensar y reflexionar.

Nico (Alicante)
nicolobo
4 de diciembre de 2007
Pensé que era una película del motón dado que nunca había escuchado de ella (ni en la tv, internet, etc ) luego de momento pensé que estaba viendo Wall Street versión ligera, pero con el transcurso de esta me fui metiendo en esta historia con ese final inesperado o que al menos resultó algo diferente a lo que te hacen pensar.

Pero en donde se meten estos dos, son tan buenos actores (Keaton mejor ) todavía me acuerdo de una basura que hizo Michael Keaton en donde interpreta a un muñeco de nieve o a Brendan Fraser compartiendo créditos con el conejo Bugs Bunny.
chivu
26 de abril de 2011
Ted, un antiguo profesor de literatura inglesa, lenguaraz, mujeriego e insolente, ahora ejerce en un oficio completamente diferente: es comercial en la ciudad de Nueva York y un número uno en hacer ventas.
En su camino se cruza el novato: Jamie, un joven fracasado que no encuentra un hueco en el mundo laboral ni el equilibrio en su vida personal. Por supuesto, ambos personajes coinciden en la empresa donde trabaja Ted… y tienen que trabajar juntos. Podría ser una adaptación cómica de “Glengarry Glen Ross” bajo los designios de una buddy movie. Obviamente en esa relación hay un fracasado, Brendan Fraser, por el que el despiadado comercial, Michael Keaton, siente pena. Y no falta femme fatale con nombre propio: Amber Valletta, la mujer de Jamie.

Michael Caleo había participado en los guiones de “Los Soprano” y se esperaba más de alguien que ha trabajado en la HBO. La película ya está a precio de saldo desde su arranque y premisa y el romance, con dudas morales y laborales, no funciona en ningún momento.
Maldito Bastardo
20 de septiembre de 2007
Lo primero a destacar por que sobresale sobre lo demás son las interpretaciones de dos grandes del cine que se tienen que ver relegados a films de video o poco presupuesto. Lamentable. En segundo lugar me parece un guión muy bueno, una buena trama de suspense, original y atrevida, muy superior a grandes producciones de hoy. Solo critico que se anuncie desde tan pronto la sorpresa final por que cuando llega ya se esperaba. Por lo demás correcto y recomendable.
pedro
1 2 >>